fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Ya se acerca la primavera momento de renacimiento, de comienzo, de brillo, color, clima divino y de disfrutar del aire libre al máximo.

Ya sea que decidas hacer un asado con la familia y amigos, tomarte una copa de vino al final del día o tomarte un descanso, sacarle provecho a tus espacios exteriores es lo ideal.

Porque ¡se acerca la primavera y es momento de disfrutar y aprovechar al máximo de la naturaleza y de tus espacios al aire libre!

Así es, la primavera ya está por tocarnos la puerta y todos salimos a tomar el sol, a caminar ya sea solos, con la pareja, con los chicos, las mascotas, los amigos, en fin, tendemos a estar disfrutando de la naturaleza más seguido y ahora después del 2020 esto debería ser una norma en nuestra vida.

Sin embargo, durante la rutina puede ocurrir que termines agotad@ y lo que quieras es estar un rato descalzo en tu balcón o en el jardín de casa disfrutando de un mate o una copa de vino.

Para esos momentos, te vamos a recomendar opciones para maximizar ese espacio y disfrutarlo de lo lindo.

Pisos ideales para exteriores

Dentro de la gama de pisos para exteriores que tenemos en Pewen Pisos que te vendría como anillo al dedo tenés:

  • Pisos deck PVC

Estos pisos son los aliados para exteriores ya seas que tengas un balcón o un jardín con piscina.

Estos pisos te van a dar confort, un acabado de lujo, te van a simplificar la vida porque son muy fáciles de mantener, limpiar y además son duraderos, lidian muy bien con el sol y el agua.

Para conocer más podés leer este post y para ver la propuesta que tenemos en pisos deck PVC ingresá acá.

  • Pisos de césped sintético

Este tipo de pisos suele generar dos tipos de emociones extremas amor u odio. Sin embargo, siempre tiene su público que lo quiere en la terraza, hasta en un pequeño balcón.

Los césped sintéticos que comercializamos en Pewen Pisos tienen diferentes características, tonos y tamaños.

Lo podés colocar cerca de la pileta como podés colocarlo en el balcón, todo dependerá de tu gusto y tus necesidades.

Cómo todo piso tiene pro y contras, para conocer con detalle esta información te dejamos este enlace.

  • Pisos de porcelanato

Estos pisos dado a su base te permitirá tenerlo tanto adentro como afuera, divino ¿cierto?

Los pisos de porcelanato son sumamente resistentes a la humedad, al sol, son duraderos, resistentes, fáciles de mantener y limpiar.

Siempre recordamos que es vital que sean bien instalados para que su majestuosidad este presente y se disfrute a sus anchas.

Para conocer la propuesta de los diferentes tipos de porcelanato que tenemos en Pewen Pisos ingresá acá ya.

Ahora bien, los pisos son solo parte de lo que puede generar un espacio de exteriores divino, confortable, cálido y agradable.

A continuación, te mencionaremos algunas recomendaciones que dan los expertos en decoración de interiores para que ese espacio sea ideal para ti, para todos.

  • Hazle un cariñito

Empezar por darles una lavada es ideal para empezar ese cariño. Por lo general, en invierno, los descuidamos y los mantenemos cerrados.

También podés darle una manito de pintura.

Esto nos permitirá darle un toque de magia para empezar a disfrutar de ese espacio exterior.

  • Plantas amigas por siempre

Ya sea que eres de los que sueña con tener su huerto o seas de aquellos que la jardineria no se le da muy bien, te recomendamos que tengas naturaleza “viva” en casa, ellas ayudan con el oxígeno, la energía del lugar y sirven para armonizar el espacio.

  • El mobiliario

Ya sea que compres material vintage o reciclado, nuevo en una tienda o en algún emprendimiento, te recomendamos que busques materiales nobles, sustentables y sin tóxicos.

A lo largo del año, te hemos mencionado la importancia de contar con materiales sustentables, donde puedas conocer sobre su fabricación, ingredientes, a fin de contar con espacios lo más limpios posibles.

Por eso recomendamos que compres al artesano, al que se ocupa de calidad, de trabajar con materiales nobles y alineados con el medio ambiente.

Esperamos haberte dado una mano para ese refresh necesario que podría necesitar tu espacio exterior y así poder disfrutarlo durante todo esta primavera- verano.

Para conocer nuestras promos podés contactarnos por acá.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!