fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

PISOS FLOTANTES ALTA GAMA KRONOTEX EXQUISIT 8mm AC4

Disfrute de los objetos bellos de la vida y apueste por los valores reales, experimentando lo bueno y lo auténtico. Los pisos flotantes alta gama Exquisit son pisos tan nobles y naturales como la madera. Es la perfección por antonomasia, irradia calor y comodidad y le ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el fulgor opaco de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural. El V-nut finamente fresado contribuye también al logro de su aspecto típico y elegante.

Responsive image

PISO FLOTANTE ALTA GAMA MY COTTAGE

PISOS KRONOTEX EXQUISIT PLUS

Los pisos flotantes alta gama Exquisit Plus son un laminado con apariencia noble. Reúnen diseños distinguidos y cuidadosamente seleccionados entre muy variadas estéticas de madera natural, con tablas bien proporcionadas dotadas de vetas de aspecto natural y de brillos mate, se resalta la excelencia y primorosidad de esta colección. Los paneles extraanchos permiten diseñar espacios elegantes y generosos creando un ambiente cálido y único de bienestar. La gran precisión del fresado de las ranuras en V redondea la impresión de un representativo piso entarimado.

PISOS FLOTANTES ALTA GAMA KRONOTEX  ADVANCED

La línea de pisos flotantes Kronotex Advanced es resistente y económica con una nueva decoración de 1 tira. Su grano grabado y sincronizado y el brillo mate de la superficie le dan una estructura auténtica y crean una atmósfera cálida y natural. La ranura en V (V4) contribuye al aspecto típico y representativo del tablero. Y si lo desea, su piso AVANCED puede moverse con usted. Se puede quitar fácilmente y volver a instalar en otro lugar, incluso en áreas comerciales pequeñas y usadas.

 

PISOS FLOTANTES ALTA GAMA – KRONOTEX  ADVANCED PLUS

La línea de pisos laminados Kronotex Advanced es resistente y económica y cuenta con una nueva decoración de 1 tira. Su grano grabado, sincronizado y el brillo mate de la superficie le dan una estructura auténtica creando una atmósfera cálida y natural. La ranura en V (V4) contribuye al aspecto típico y representativo del tablero. Y si lo desea, su piso Kronotex AVANCED puede moverse con usted. Se puede quitar fácilmente y volver a instalar en otro lugar, incluso en áreas comerciales pequeñas y usadas. Los paneles extraanchos permiten diseñar espacios elegantes y generosos. Cree un ambiente cálido y único de bienestar. La gran precisión del fresado de las ranuras en V redondea la impresión de un representativo suelo entarimado.

 

PISOS FLOTANTES ALTA GAMA KRONOTEX  GLAMOUR

Un piso como nunca antes se vió, de una complejidad y fascinación que solo puede haber sido creado por KRONOTEX. Elegantísimo en cuanto a su aspecto, imponente en cuanto a su efecto, sofisticado en cuanto a su concepción. Pero los pisos flotantes alta gama GLAMOUR no solamente convencen por su aspecto excepcional y muy exclusivo, sino también por las típicas características de uso de KRONOTEX: este suelo está endurecido por haz electrónico, barnizado en varias capas y diseñado para un uso diverso. Y ofrece, además, todas las garantías para un uso exigente, con un alto confort y una seguridad universal.

PISOS FLOTANTES ALTA GAMA ANCHOS KRONOTEX MAMMUT PLUS

Lo mejor y aun más, es la promesa de los nuevos diseños de la colección MAMMUT PLUS de KRONOTEX. Mientras exhibe la misma maestría técnica que todos los pisos MAMMUT, esta nueva línea le ofrece aún más autenticidad, mayor selección de estilos y perfección. Además de su increíble robustez y versatilidad, MAMMUT PLUS también eleva el listón de otras maneras. Sus paneles extra anchos complementan las versiones existentes extra-largas y extra-resistentes de la familia MAMMUT. Y las decoraciones te seducen con su aspecto de madera natural elegantemente auténtico, que no puede dejar de agregar comodidad de estilo campestre a tu hogar.

 

KRONOTEX AMAZONE

Demuestre tener gracia, demuestre tener estilo con Kronotex AMAZONE. Es el piso laminado para quienes tienen sentido de lo exclusivo. La línea de pisos laminados AMAZONE combina la belleza clásica con opciones individuales de diseño y confiere un toque especial de distinción a cualquier ambiente. Los ambientes con AMAZONE son estrechos y largos, lo cual transmite un aspecto de gracilidad permitiendo la introducción de motivos fascinantes. Sea sistemático, individual o elegante, este suelo se adapta perfectamente a sus ideas y estilos decorativos.

 

KRONOTEX ROBUSTO

Extremadamente durable. Hay situaciones en la vida donde uno necesita una piel gruesa. Donde uno tiene que ser muy resistente. Por eso ROBUSTO también es el piso perfecto para niveles extremos de uso. Con su tablero de fibra de alta densidad, 12 mm de espesor y una superficie especialmente resistente al desgaste, puede hacer frente a casi cualquier cosa a la que está expuesto. Incluso si se usa con fines comerciales. Su sistema de conexión de lengüeta y ranura CLIC nunca decepcionará en ninguna situación, ya que fue desarrollado especialmente para soportar la presión más alta y mayor peso.

 

 

KRONOTEX MAMMUT

Para algunos, lo mejor es lo mínimo necesario. Si es la perfección lo que busca, entonces para usted solo hay un suelo laminado: MAMMUT de KRONOTEX. La combinación de las mejores propiedades de ROBUSTO, DYNAMIC y EXQUISIT hace de MAMMUT el mayor y mejor exponente entre los pisos laminados. Por su resistencia a las cargas más fuertes, su aplicación universal y su aspecto elegante y natural, MAMMUT es el suelo capaz de satisfacer todas las demandas. Los paneles son extremamente duros y largos, y además especialmente prácticos. Los estilos decorativos destacan por su carácter rural y fascinan por su estética de auténtica madera.

 

 

MY FLOOR – MY CHALET

Variostep Narrow

Una mirada que refresca. Respire nueva vida en la sala de estar con el aspecto de un sólido piso de madera dura. Los pisos flotantes laminados Krono Original Variostep Classic cuentan con ranuras que crean una apariencia de tabla sólida y expanden su sensación de espacio. Perfecto para apartamentos, cabañas y casas pequeñas.

 

Binyl Pro O.R.C.A.

Los pisos flotantes alta gama laminados orgánicos O.R.C.A. Binyl pro se pueden utilizar en cualquier ambiente. Une las mejores cualidades de los suelos de base biológica y los revestimientos de suelo impermeables convencionales, esto lo hace doblemente bueno. En O.R.C.A., los materiales orgánicos se fabrican resistentes a los líquidos mediante una tecnología especial.

Suelo Binyl Innovador O.R.C.A. Board permite ser instalado incluso en baños privados donde, hasta ahora, solo se podía usar pisos vinílicos, porcelanatos, cerámicos, etc. Asimismo, cuenta con excelente estabilidad térmica y propiedades de no decoloración, gracias a las cuales BinylPRO incluso se ve bien en invernaderos y habitaciones con ventanas de piso a techo.

O.R.C.A. tiene un proceso de fabricación mucho más elaborado que los pisos flotantes laminados convencionales. Las fibras de madera se procesan mecánicamente varias veces en un proceso de producción especial para obtener fibras especialmente pequeñas. En un segunda instancia, un agente aglutinante químico-orgánico especialmente desarrollado rodea incluso las fibras más finas y las aísla de la humedad, brindando un piso con garantía de 30 años que suma las cualidades de belleza, calidez y estética de la madera a la resistencia al agua de los pisos vinílicos.

Pisos Flotantes Krono Original Vintage Narrow

El piso de Krono Original® Vintage Narrow le otorga a cada habitación de su hogar un encanto especial: Una de las peculiaridades de este suelo es su superficie, que transmite la sensación de que el suelo ha sido cepillado a mano. Además, la superficie cepillada con un poro sincrónico brillante forma perfectamente la bella estructura natural de la madera. Vintage Narrow es el escenario perfecto para su vivienda de estilo antiguo: hallazgos, diseños clásicos o accesorios de épocas pasadas necesitan un suelo noble pero discreto como el suelo Vintage Narrow para poder desarrollar su efecto especial. 

Residense Narrow. 

ART

My Dream

Titan Prestige

Disfrute de su gusto por la vida de primera clase con Titan Prestige. Prestige le ofrece una gama agradable de paneles de 14 mm en un ancho de 157 mm con un acabado auténtico en relieve o incluso con acabado manual. Le da la oportunidad de expresar su sentido distintivo de estilo, en casa o en la oficina.

 

× Atención vía whatsapp

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!