fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Pisos Homogéneos y Revestimientos de pared homogéneos

Pisos Homogéneos

Los Pisos Homogéneos son bellos, fáciles de limpiar y duraderos. Asimismo, todos los colores pueden utilizarse de forma independiente o combinarse armónicamente para crear conceptos únicos de diseño y soluciones para cada espacio.

Poseen un recubrimiento de Tecnología Diamond 10 que proporciona mayor resistencia a rasguños, manchas y marcas en la industria.

Los Pisos Homogéneos que trabajamos en Pewen tiene más de 30 años de desempeño en entornos estériles y asépticos. Medintech es una opción comprobada para espacios médicos y de atención de la salud.

Asimismo, Medintech es un fabricante responsable tanto social como ambientalmente: emplea el uso de materias primas específicamente seleccionadas y procesos de pruebas y selección de productos para lograr productos de la máxima calidad posible.

Pisos Conductivos

Los Pisos Conductivos Amstrong Pastell se adaptan a múltiples aplicaciones como instalaciones de fabricación electrónica, laboratorios de investigación, quirófanos, salas de equipos, sistema de piso de acceso (incluidos pisos elevados y salas de computadoras).

Los Pisos Conductivos que trabajamos en Pewen tiene más de 30 años de desempeño en los citados entornos. Solicite la ficha técnica a su Asesor comercial.

Características y Tonos Disponibles.

  • La construcción con patrón transversal real proporciona uniformidad de desgaste y estética consistente, además de mayor resistencia a la abrasión y al efecto gubia.
  • Soportan tránsito pesado de transeúntes y cargas rodantes.
  • Facilidad de soldar en caliente y de pegar con adhesivo para molduras cóncavas en espacios en lo que se requiere mayor control de infecciones.
  • La tecnologías de recubrimiento Diamond 10 resiste la suciedad, las manchas, los rayones, los roces y las abrasiones, además de la acción de sustancia químicas y el daño provocado por desinfectantes para manos con base de alcohol.
  • Amplia paleta de colores y patrones coordinados.
  • Facilidad de mantenimiento: sin lustre. La tecnología de recubrimiento Diamond 10 minimiza el tiempo y las interrupciones necesarias para la limpieza.
  • Se fabrican conforme al Estándar de calidad Diamond de Armstrong Flooring.

BALDOSAS AMSTRONG – Características y Tonos Disponibles.

Marca líder en el Mercado de productos VCT. Rendimiento, calidad y durabilidad asegurado. Compuesto del 85% de piedra caliza de América del Norte y fabricada en tres ubicaciones de EE. UU. Armstrong® Imperial Texture es una opción responsable. Contamos con colores llamativos, es un verdadero modelo de construcción.

 

  • BALDOSAS VINILICAS 3.2 MM ESPESOR
    30,5 X 30,5 CM – ORIGEN USA (IMPORTACION DIRECTA)
    CAJAS DE 4,18 M2 – 45 BALDOSAS POR CAJA

Revestimientos Homogéneos.

El Revestimiento para pared homogéneo Armstrong Wallflex, es un revestimiento vinílico para paredes higiénicas; 100% limpio y simple por su diseño uniforme y de colores lisos claros y plenos.

Se presenta en Rollos de 1,50m de ancho x 20m de largo; 1,25mm de espesor.

El revestimiento para pared Armstrong WallFlex es ideal para los interiores del área de salud, que necesitan un bajo mantenimiento. Es durable, y resiste raspaduras y abolladuras.

× Atención vía whatsapp

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!