INSTALACIONES DE PISOS Y REVESTIMIENTOS DE PARED.

990.002 M² PISOS ENTREGADOS

3 SHOWROOMS

4.9 BASADO EN 1600 OPINIONES

A continuación les mostramos Instalaciones de PISOS Y REVESTIMIENTOS DE PARED realizadas por las empresas de colocación que trabajan con nosotros.

En Pewen Pisos y Revestimientos trabajamos junto a empresas de colocación de Pisos Flotantes, Pisos Prefinished, Pisos Vinílicos, Pisos Homogéneos, Pisos Técnicos, Deck WPC y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

Todas las instalaciones de pisos y revestimientos de pared cuentan con garantía de colocación (ver Términos y Condiciones).

El 90% de los productos comercializados por Pewen tienen sistema de colocación con sistema click, doble click o pegado directo sobre las superficies, a esto suele llamarse colocación en seco.La colocación en seco nos proporciona los siguientes beneficios:

  • Rápida, sencilla y limpia.
  • Sin agua, sin mezclas.
  • Uso inmediato del producto, no es necesario mudarse durante la colocación ni esperar largas horas para poner los muebles, ni habitar nuestra casa u oficina.
  • Si bien siempre un aficionado en el tema es mejor, es cierto que muchos de ellos pueden ser colocados por Ud. mismo.

 

A continuación podrás ver muchas fotos de colocación de pisos flotantes, colocación de pisos vinílicos, colocación de pisos homogéneosrevestimientos de pared,colocación de deck pvc, entre otros.