fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

PISOS PREFINISHED

Piso BAMBU Macizo

El bambú es uno de los materiales más duros disponibles para la confección de pisos y es una alternativa excelente para quienes prefieren pisos de madera maciza con cualidades excepcionales de resistencia.
El piso de bambú da un aspecto realmente único, siendo además respetuoso del medio ambiente, ya que se trata de una gramínea de rápido crecimiento, su cosecha puede realizarse cada 3-5 años.
Con recubrimiento de 8 capas de laca UV de alta resistencia, brinda lo mejor de los dos mundos: madera maciza y sistema de colocación flotante TAP & GO o click. Listo para usar.

Zócalos para Pisos BAMBU Macizo

PISOS SOLIDOS PREFINISHED

Pisos de madera maciza con recubrimiento de 6 u 8 capas de laca UV de alta resistencia en la superficie, que le otorga una alta durabilidad al producto. Listos para usar, no requieren hidrolaqueado ni plastificado. Repulibles.
Colocación pegada a carpeta con ADHESIVOS SIN AGUA o sistema click.

PISOS INGENIERILES

Pisos de ingeniería de alta gama, compuestos por un soporte del tipo alistonado o multilaminado sobre el que se aplica una gruesa tablilla de madera noble (2 o 3 mm) y 8 capas de laca UV de alta resistencia.
Fabricados bajo normas internacionales de calidad. La terminación de los pisos de Ingeniería se realiza en línea de secado UV con lacas de última generación Bona, Krupp o Treffert según origen del producto. Listo para usar y de rápida instalación con sistema de colocación flotante.

La calidad de la madera se expresa en la selección de las piezas, a mayor cantidad de nudos o de sámago menor calidad. Los pisos Prefinished comercializados por PEWEN no poseen nudos ni sámago.

× Atención vía whatsapp

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!