Ver más

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

PISOS VINÍLICOS

1.003.157 M² PISOS ENTREGADOS

3 SHOWROOMS

4.9 BASADO EN 1600 OPINIONES

PISOS VINÍLICOS

Los Pisos Vinílicos son aptos para todos los usos y ofrecen una solución ideal. Pueden encontrarse en rollos, listones o baldosas; autoposantes, para pegar o de sistema Click encastrable.

En el hogar se pueden colocar en todos sus ambientes, living, comedor, dormitorios, baños y cocina. Si hablamos de comercios son los más elegidos por bares, restaurantes, hoteles y locales comerciales. De fácil colocación, bellos y elegantes, este tipo de pisos nos aseguran una larga durabilidad y confort.

Se presentan con terminación simil madera, simil piedra, lisos o con textura, y en variados tonos. Pewen Marca Exclusiva y Max Core constituidos con PVC virgen, no poseen defectos en las uniones. Su patrón de diseño le da un rasgo natural (dentro de una caja hay diferentes combinaciones de tablas). En Pewen comercializamos pisos de uso doméstico WL 0.3mm y Alto Tránsito desde 0.5mm.

Adios a los problemas de pisos englobados o levantados porque nos olvidamos una ventana abierta, perdió el aire acondicionado o tuvimos problemas de cañerías. Esta nueva generación de pisos tiene la calidez y la textura de la madera pero 100% resistentes al agua.

De última generación. Poseen un sistema de encastre sin adhesivos, que permite una instalación en seco, fácil y rápida

Son una opción mas económica. Se colocan sobre capa niveladora con pegamentos de doble contacto o de base acuosa de memoria. De aspecto natural, es fácil de limpiar y mantener.

 

Una opción ideal para los que tienen un presupuesto acotado pero quieren un producto de calidad.

 
Variada gama de diseños y colores de Pisos en Rollo; se aplican sobre una capa de masa niveladora, son antiestáticos, térmicos y de fácil limpieza e instalación. Simil madera y cerámicos entre otros.
Contamos con la certificación GREENGUARD, reconocida y aceptada por los programas de construcción sustentable y en los códigos de edificación en todo el mundo. Esto significa que los productos están especialmente diseñados para espacios interiores ya que cumple límites estrictos de emisiones químicas.
Pisos Vinílicos Pewen

Calidad, constituidos con PVC virgen, no poseen defectos en las uniones y son 100% resistentes al agua.

Naturales, su patrón de diseño le da un rasgo natural (dentro de una caja hay diferentes combinaciones de tablas).

Económicos, se colocan sobre gran variedad de superficies (carpeta, cerámicos, madera, etc) evitándo gastos extras.

Wear Layer 0,05mm Capa superficial anti desgaste Alto Tránsito Intenso y 0.03mm Capa de Uso Tránsito Moderado.

Pewen Exclusivos - Max Core - Aqua Blue - Berry Alloc

CATALOGOS Y TENDENCIAS

100% RESISTENTES AL AGUA.
IDEALES PARA AMBIENTES CON HUMEDAD, O QUE TENGAN CONTACTO CON EL AGUA.

MONY MARTIN
Read More
Pewen pisos colocó piso flotante en el escritorio y en el cuarto de mi niña quedó fantástico. Bello, rápido, sin olor y súper sencillo para limpiar. Recomendables!
LAUTARO TABLADA
Read More
Excelente atención! Muy comprometidos con el trabajo, muy recomendables y en logística excelente, muy serios, responsables.
MARÍA BELÉN TAPIA
Read More
Sé que el producto es muy bueno pero la atención que recibí es mucho mejor! Sin dudarlo voy a seguir apostando por Pewen. Gracias!
LILIANA CARUSO
Read More
Desde el primer día me asesoró Alessandra y fue altamente paciente, cordial. Quedó todo precioso y lo hice con un precio absolutamente razonable. Gracias por todo!
MARÍA ISABEL LICO
Read More
La atención de la empresa muy buena, estamos muy contentos con los pisos realmente en la diaria es todo como nos dijeron, muy prácticos para la limpieza.
Previous
Next