Ver más

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

PORCELANATO SIMIL CEMENTO y SIMIL MARMOL

1.003.157 M² PISOS ENTREGADOS

3 SHOWROOMS

4.9 BASADO EN 1600 OPINIONES

Pisos de porcelanato: Vanguardia, diseño y calidad, a tu alcance.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te presentamos nuestros productos en diferentes modelos para que veas cuál se ajusta más a tus necesidades.

El piso de porcelanato es una masa integrada por varios componentes. La calidad comercializada por Pewen tiene una tecnología de doble carga, el 70% del molde se rellena con la materia prima micro granulada, para crear así un material extremadamente compacto al que se le realiza un procedimiento de pulido hasta llegar al brillo deseado logrando un efecto final natural.

QUA GRANITE - ORIGEN TURQUIA

QUA Granite, Nos provee granito técnico de espesor estándar y granito esmaltado. Se ha convertido en una de las marcas líderes de la industria, conocida en todo el mundo, al producir en varias superficies como lapato completo, mate, metalizado, mate granular.

La instalación del porcelanato requiere de pegamentos especiales, esto se debe a que su nivel de absorción es casi cero. Dichos pegamentos son diferentes a los utilizados para cerámicas, piedras y granitos.

Dada su dureza, es necesario utilizar discos de corte o dispositivos de corte con borde cortante diamantado. Se recomienda dejar en manos de profesionales la instalación de los mismos.