fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

PISOS TECNICOS

 

Los Pisos Técnicos son la solución más ventajosa para espacios donde hay cableados, redes o líneas telefónicas. Ideales para oficinas. Tenemos listos para colocar y usar, y otros que pueden combinarse con baldosas autoposantes.

ZT6O OA PANEL – Capacidad de Carga 600Kgs.

Medidas: 6OO x 6OO x 35 mm.

Estructura

Panel de chapa de acero. El TOP es de material SPCC, en el fondo se utiliza material ST14, luego las estructuras se unen entre sí mediante soldadura por resistencia, el panel está recubierto con pintura epoxi, luego es rellenados con cemento ligero.

Al atornillar el diseño notará que es compatible con el sistema de manera eficaz y hace que la instalación sea fácil y estable. Repujado estructural. Mejora la capacidad de carga concentrada. La carga se transfiere directamente en el centro de la columna de pedestal

ZT800 CON TERMINACIÓN HPL ANTIESTÁTICA – HPL de acero con relleno cementicio – Capacidad de Carga 800KGS.

Medidas: 6OO x 6OO x 35 mm.

Estructura

Panel de chapa de acero. El TOP es de material SPCC, en el fondo se utiliza material ST14, luego la estructuras se unen entre sí mediante soldadura por resistencia, el panel está recubierto con pintura epoxi, luego son rellenados con cemento ligero. Ignífugo, anticorrosivo.

Al atornillar el diseño notará que es compatible con el sistema de manera eficaz y hace que la instalación sea fácil y estable. Repujado estructural. Mejora la capacidad de carga concentrada. La carga se transfiere directamente en el centro de la columna de pedestal

Características

  • Resistencia máxima
  • Rigidez estructural
  • Ignífugos
  • Propicio para utilizarlo con alturas variables
  • Absorben los ruidos
  • Anticorrosivos
  • Resistente a las cargas
  • Se pueden adquirir con las baldosas autoposantes, ideales para estos pisos.

 

 

 

 

 

Pedestales para Pisos Técnicos

Imágenes del dorso de las placas

 

Baldosas Autoposantes – Complemento Ideal para Pisos Técnicos

Son cuatro colores/diseños, simil cemento alisado claro y oscuro; y dos simil alfombra. Baldosas Auto posantes ALTO TRANSITO 47 x 47 en 5mm (sistema Loose Lay) No requieren adhesivo

Auto posantes, alto tránsito, resistente a la abrasión. Pueden colocarse sobre cualquier superficie lisa: Piso cerámico; Piso Ceramico; Piso de madera; Piso técnico. Unico requisito: la superficie debe estar absolutamente limpia.

Base con “grip” (base antideslizante): se puede instalar sin adhesivo o bien con la aplicación en el perímetro de adhesivo acuoso o doble contacto. Fabricados 100% PVC Virgen.

Mantenimiento (en ambos casos): aspirado y  trapo húmedo. Utilizar solvente para quitar manchas de grasa.La superficie debe estar totalmente limpia, para un mayor entendimientos de las virtudes de este piso, es que en la base trae un sistema similar a la goma con desniveles,Eso genera un efecto sopapa que lo adhiere al piso.Para el caso de grandes superficies, salones u oficinas grandes, es aconsejable pegar al menos el perímetro.Este tipo de producto está siendo muy utilizado en el mundo, ya que tiene la ventaja que en el caso de traslado de oficinas u otras instalaciones, el piso puede ser retirado e reinstalado en el nuevo sitio.

  • Poseen capa de fibra de vidrio que le otorga una óptima estabilidad dimensional (no contraen/dilatan). Poseen una estructura elástica, muy resistente a golpes y abrasión.
  • Ignífugos, autoextinguibles, certificados x el INTI clase 1 en inflamabilidad.
  • Antibacterianos-antideslizantes-antialérgicos.
  • Antiestático permanente. Reducen la carga portante en edificios. Otorgan propiedades acústicas.
  • Mantienen, una vez colocados, la temperatura ambiente.(lo que ahorra costos de calefacción/refrigeración)
× Atención vía whatsapp

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!