fbpx

Ser saludable y tener una vida saludable es lo ideal, pero, hoy en día este estilo de vida se ha vuelta de moda.

En todas partes vemos la palabra “detox” por todos lados.

Si eres médico, odontólogo, terapeuta o cualquier profesional del ramo de la salud, es normal que el cuidado del cuerpo y la mente sea parte fundamental en tu estilo de vida. Pero, si requieres cambiar el piso del consultorio o de tu clínica te preguntarás ¿Qué es lo ideal?.

¡Te lo tengo!

Necesitas pisos homogéneos, la solución en los consultorios médicos

Pues si, estos pisos son utilizados en muchas de las clínicas, hospitales o consultorios independientes que solemos visitar dado a las bondades del material con el cual son realizados.

Te explico porqué

Los pisos homogéneos son en su mayoría realizados por un material muy conocido de nombre Linóleo.

Este material es una mezcla muy interesante de aceite de linaza, polvo de corcho, piedra caliza molida, resina de árboles, madera reciclada y un toque de vinil.

Esta combinación interesante hace que el Linóleo sea un material ideal para fabricar pisos flexibles porque se puede comprimir y te permite obtener un efecto de “amortiguación” cuando caminas sobre él. Por tal motivo, en oficios como los dedicados a la salud donde se suele caminar de un lado para otro, donde hay un alto volúmen de gente,se ruedan sillas, camillas, entre otras cosas, funciona a la perfección.

Además, los pisos homogéneos le aportan un alto nivel de durabilidad, y los que te ofrecemos en Pewen Pisos esto se multiplica por 100.

Porque contamos con la marca Medintech de la empresa Americana Armstrong Flooring, los cuales tienen un recubrimiento con tecnología Diamond 10 que te dará una mayor resistencia a rasguños, manchas y marcas.

 

Adicionalmente, los pisos homogéneos son antigérmenes. Porque se suman diferentes factores como el tipo de material que están hechos, la garantía que ofrece Armstrong Flooring de tener más de 30 años en este mercado  y al tipo de instalación que te da la posibilidad de soldar en caliente y de pegar con adhesivo las molduras cóncavas, en espacios donde se requiere mayor control de infecciones.

Para culminar los pisos homogéneos son altamente sustentables.

Dado a que el Linóleo es biodegradable, se realiza con materiales renovables en su mayoría y no hace emisiones de gases tóxicos en el medio ambiente.

Como habrás notado más detox imposible…ja,ja,ja

En fin, los pisos homogéneos son pisos saludables para un mercado saludable.

Foto principal cortesía de Rawpixel en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!