Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

No nos volvimos locos ni estamos hablando de comida japonesa porque no es Wasabi, sino de la nueva tendencia de decoración.

Ya sabes ¿cuál es?, no. Pues, bienvenido porque hoy te vamos a hablar de ¿qué es la tendencia de decoración Wabi-Sabi?

Si lees sobre decoración de interiores te dirán cosas cómo “si eres así” o “site gusta estas 3 cosas entonces tu estilo de decoración es”, nosotros creemos que eso es false.

Más bien creemos, que los estilos de decoración tienen ciertas características que hacen que les guste más a uno que a otros, sin embargo, perfectamente vos podrás adaptar el estilo a tu personalidad y a tu estilo de vida.

Y ¿qué es la decoración estilo Wabi-Sabi?

Pues la decoración estilo Wabi-Sabi casi es una poesía a los materiales, algunos lo llaman estilo de vida y tiene que ver con disfrutar lo simple, en alineación con la naturaleza, en tener lo que realmente necesitas y donde la premisa es vivir la perfección a través de la imperfección algo parecido a lo que es la vida… ¿qué opinan?

Todo esto es imprimiendo tu estilo personal y recordando la impermanencia de todo lo que nos rodea incluyendo nosotros en esta forma física.

Un ejemplo del estilo Wabi-Sabi es una habitación con un piso flotante o bambú y unos cojines o almohadones gigantes, donde haya una muy buena entrada de luz y elementos naturales ya sea combinando piso y plantas, o una lámpara de mimbre.

Algunos podrían llamarlo austeridad, sin embargo, si buscas la palabra austero significa carente de lujo y comodidad, y creemos que con este estilo podrás no tener lujo pero si comodidad.

Algunos tienden a confundir el estilo Wabi-Sabi con el estilo Japandi, así que a continuación te comentaremos ciertos aspectos a tener en cuenta.

¿Es lo mismo el estilo Japandi y el Wabi-Sabi?

No, pero tienen similitudes y perfectamente pueden coexistir sin problema alguno.

Porque no son lo mismo, según los especialistas en decoración de interiores ya que el estilo Japandi se origina por la combinación del estilo nórdico y del estilo japonés.

Donde el estilo japonés se destaca el interés por la perfección y la permanencia como también la espiritualidad.

Mientras que en el escandinavo le interesa el espacio, la practicidad y la relación con el medio ambiente.

¿Qué tipo de pisos podés usar en este estilo?

La verdad es que cualquiera puede funcionar.

Ahora bien, si tenés el lienzo en blanco para crear o la posibilidad de remodelar y querés recrear ese estilo de decoración te recomendamos los siguientes tipos de pisos:

Cada uno de estos pisos tiene mucho que aportar, y son duraderos, resistentes, con acabados prolijos, fáciles de limpiar y algunos son sustentables.

Lo que marcará la diferencia será tu personalidad, necesidades y presupuesto.

Si quieres conocer más sobre estos pisos podés escribirnos por acá. Para ver la propuesta de cada uno podés hacer click en el nombre.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!