Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Imagínese que está de cumpleaños y le preguntan qué quiere de regalo, ¿si un Mustang Shelby o un Lamborgini Huracán?… algo para pensar ¿verdad?

De seguro si pudieses, escogerías los dos. Bueno al menos eso haría yo jajajaja.

Lo único cierto es que ambos carros son excelentes, y la decisión dependerá de sus necesidades, de quién lo va a acompañar, para qué lo quiere, su entorno… en fin su realidad.

Lo mismo ocurre con el revestimiento de baldosas o los revestimientos 3D, ambos son excelentes opciones. Lo único que definirá su decisión será que le gusta, cuánto puede pagar y dónde lo va a colocar.

Para ayudarlo a tener mayor claridad a la hora de tomar una decisión, comencemos a definir los beneficios que le ofrece cada uno.

¡Let’s do it!

Revestimiento de Baldosas

Cuando nos dicen baldosas, rápidamente nos viene a la cabeza los conocidos azulejos o la cerámica. Lo cual es muy normal porque estas baldosas han sido utilizadas a lo largo de la historia, desde el Antiguo Egipto hasta Pompeya.

Inclusive, expertos como Dave Gobis explican, que hoy en día existen ejemplos de baldosas en estos materiales en perfecto estado en las ruinas de la antigua Roma y en Egipto.

Sin embargo, existen otros revestimientos en formato de baldosas que están hechos en materiales más vanguardista que queremos aprovechar de comentar en este post. Como lo son las baldosas hechas en PVC Dumalock.

Estas baldosas tienen algo muy particular. Son las primeras baldosas para bricolaje en forma de paneles. Lo que permite ser colocadas más rápido qu una baldosa común y en un proceso mucho más limpio.

Adicionalmente, las baldosas para revestimiento Dumalock te permite la opción de hacerlo por ti mismo, si quieres vivir esa experiencia.

Ya que solo debes conectar los paneles para ir viendo las líneas de conexión, como un rompecabezas. Esto ocurre dado a su novedoso sistema de lengüeta y ranura de cuatro lados que hace click al conectarse entre sí.

Claro, es importante destacar que será así de fácil siempre que la pared donde lo vas a colocar esté en perfecto estado. En caso contrario, te recomendamos consultar con nuestros especialistas o con alguno de tu plena confianza.

Si te encuentras en CABA y no quieres hacerlo tú, contamos con un personal altamente capacitado que te ayudará en todo el proceso.

Foto cortesía Dumalock

Dónde puedes colocar este revestimiento

¡Donde quieras!.

Puedes colocarlo en la cocina, en el cuarto y hasta en el baño. En el caso que desees colocarlo en el baño, se recomienda poner a lo largo de los bordes una cinta de silicone para garantizar una conexión a prueba de agua.

Si te preocupa la durabilidad, pues olvidate de eso, porque el PVC es un material con una amplia vida útil.

Otro aporte importante es que un buen antialérgico, porque no mantiene el polvo. Dado a que están sellados con una laca protectora que puede ser brillante o mate.

Para finalizar, este tipo de revestimiento es muy fácil de mantener, ya que solo necesitas limpiarlo con un paño húmedo y un líquido neutral.

Foto cortesía de Kronospan

Revestimiento 3D

Este es una excelente forma de tener un poco de magia dentro de casa.

Tal y como te comentábamos en nuestro artículo Revestimiento de paredes, un cambio de piel este tipo de revestimiento te da textura en consonancia con lo que ves.

Los revestimientos 3D pueden venir en materiales como Yeso, PVC, fibra de vidrio o en laminado melamínico.

Por ejemplo, en Pewen Pisos te ofrecemos revestimiento de paredes 3D de la línea KronoWall 3D realizado por la empresa americana Kronospan.

Este revestimiento 3D simula la madera, está hecho a base de laminado melamínico que es un tablero compuesto por partículas de madera, recubierto con láminas de melanina e impregnados en resina melamínicas.

Entre algunas de las ventajas que te ofrece el revestimiento 3D y en especial el KronoWall 3D están:

  • Vivir la sensación de tener una pared de madera, que se verá como tal y dado a la posición como se coloca, te dará un aspecto tridimensional. Sin tener que invertir lo que implicaría tener una de madera original.
  • Es de muy fácil limpieza, un paño húmedo y Voilá! Si quieres puedes rociar un poco de agua con un jabón suave y pasarle el paño. Además, no tendrás que hacerlo todo los días, porque dado al material con el que es elaborado no retiene el polvo.
  • Si la pared que has seleccionado revestir tiene contacto directo con la luz solar, entonces este material te va como anillo al dedo. Porque es muy resistente a la luz y al calor.
  • Para finalizar con el revestimiento 3D de KronoWall te comento que su instalación es bastante fácil y limpia. La rapidez de su instalación dependerá de las condiciones de la pared. Además, se sugiere hacerlo con un especialista para que la obra te quede prolija.

Cómo te habrás dado cuenta, tanto el revestimiento en baldosa como el revestimiento 3D tienen muchos beneficios para tu vida.

Todo dependerá de tu estilo de vida, lo que quieras tener y tu capacidad de invertir.

Porque si a ver vamos, tal vez ahora no puedas tener el Mustang o el Lamborgini, pero si podrás hacer ese revestimiento de pared que tanto has estado pensando… quizás el auto llegue después.

Foto principal cortesía de Lamborgini/Pinterest

 

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!