fbpx

Chau Humedad! Paredes Nuevas en Horas. Sin Obras.

Revestimiento de Pared Decorativo.

EUROTEC wallpanel, DUMALock, DUMAPan&

KRONO ORIGINAL Harmony, KRONO ORIGINAL 3D.

Una nueva generación de revestimiento de pared para instalación en seco.

decopanel-telefono011 15 5378 0222

Krono Original Harmony
Krono Original Harmony

KRONO ORIGINAL HARMONY
MACHIMBRE MELAMINICO ALEMÁN

Así como los pisos flotantes melamínicos revolucionaron el mercado de los pisos, los machimbres melamínicos llegaron para revolucionar el mercado de los Revestimientos de pared y cielo rasos.

Estos nuevos machimbres melamínicos constan de una lámina decorativa aplicada sobre un machimbre de MDF.

Cuentan con un exclusivo sistema de encastre que permite instalarlo bajo relieve o con punta de diamante. Opcionalmente se puede atornillar directamente a la pared utilizando grampas metálicas especiales.

Especificaciones técnicas:

Contenido por caja: 2.65/2.80 según opción de cierre
Resistente al agua: No
Repulible: No
Material: Laminado Melamínico
Tamaño: 10x154x2600mm

Tonos disponibles

Paneles de techo y de pared resistentes al agua para cuartos de baño y cocinas.

Dumapan es nuestra gama estándar de paneles de techo y de pared impermeables de material sintético. Gracias a su impermeabilidad los paneles de Dumapan garantizan un revestimiento de techo y de pared sostenible, sobre todo en ambientes húmedos. Los paneles no deslaminarán ni absorberán el agua, por lo que son la solución ideal para las paredes y los techos en su cuarto de baño o cocina. Naturalmente, Dumapan también puede usarse en otras partes de la casa.

Ventajas del revestimiento de muro Dumapan SMP

RESISTENTE

Los paneles estampados son impermeables, inalterables y sostenibles y, a diferencia de los productos de madera, no arrugan, cuartean ni deslaminan. Para conservar el aspecto es suficiente con limpiar esporádicamente con jabón y agua.

EASY-FIX

Los paneles de Dumaplan son fáciles y rápidos de instalar. Los paneles de pared están disponibles en anchuras de 25 o 37,5 cm y en una longitud de 2,6 m y pueden colocarse perfectamente con un sistema con punta y ranura en todas las paredes y muros con la ayuda de clavos, grapas o cola.

MULTIFUNCIONAL

Los paneles con tecnología SMP pueden colocarse en cualquier parte de la casa.

10 AÑOS DE GARANTÍA

Dumaplast ofrece una garantía de 10 años, más que productos similares en el mercado. Más información en la ficha de garantía.

ECO

Los paneles de pared de Dumapan son 100% reciclables y sostenibles.

1447869561DM-DumaLock-logo-Spot

Paneles de pared con baldosa con motivo

Los revestimientos Duma son ideales para solucionar el problema de las paredes con humedad como así también para renovar baños y cocinas sin ruidos, escombros ni suciedad.

Dumalock es la primera baldosa para bricolaje en forma de panel. El sistema de fijación es completamente único y patentado. Los paneles de pared únicos con baldosa con motivo pueden montarse en todos los lados y los ranurados han sido fresados en el panel. Esto da lugar al relieve de ranura típico de las baldosas de manera que el resultado final sea lo más auténtico posible. También literalmente.

Dumalock es un revestimiento liviano y económico.

Ventajas de los paneles de pared Dumalock

EASY FIX

Los paneles fáciles de utilizar de Dumalock miden sólo 120 cm de longitud y por ello son muy ligeros, aunque suficientemente robustos para poder colocarse en las paredes. Naturalmente, la colocación es muy sencilla y rápida. Puede realizar el trabajo solo sin problemas.

EASY SIZE

Dumalock está empaquetado en una caja Dumalock práctica y robusta. La puede transportar fácilmente con el coche y, además, el cartón de la caja proporciona una protección adicional ideal durante el transporte.

RESISTENTE

Los paneles de pared de Dumalock están hechos de un material sintético resistente al agua que es completamente lavable. Por lo tanto, el mantenimiento es muy sencillo. Basta con limpiar con un paño humedecido y su pared o techo estarán otra vez como nuevos. Naturalmente, con Dumalock se mantienen los colores originales.

LOCK-IT

El panel Dumalock se puede montar en los cuatro lados, también en la cabeza lateral. Esto le permite cubrir cualquier longitud de una pared o techo.

item COLOCACIÓN EN SECO, RÁPIDA Y SENCILLA

item SIN CEMENTO NI SUCIEDAD EN TU CASA

item 100% RESISTENTES AL AGUA

item NO INFLAMABLE

item FÁCIL LIMPIEZA

item COLORES INALTERABLES

item RESISTENTE A LOS GOLPES

EuroTec

WALL PANEL

100% RESISTENTES AL AGUA.

EUROTEC WALL PANEL es un placa cementicia laminada (MGO) disponible en dos formatos, clásico y listón.

Y en una variedad de tonos que se adapta a todo tipo de ambiente interior.

EUROTEC WALL PANEL permite una reforma en el hogar o comercio de manera sencilla, rápida y prolija; con un diseño y terminación de excelencia.

Ideal para refacciones u obras nuevas que desee realizar con una terminación altamente decorativa y perdurable.

Tonos Disponibles Eurotec Classic.

Tonos Disponibles Eurotec Listón.

Revestimiento de Pared KRONOWALL 3D

Revestimiento de Pared KRONOWALL 3D permiten la creación de revestimientos que simulan madera en 3D colocando las tablas en 3 posibles posiciones, dándole relieve y originalidad al ambiente a colocar. Su superficie es resistente a la luz solar, es adecuado para baños, de bajo mantenimiento y fácil de limpiar Resistente al calor y adecuado para la iluminación incorporada.

Contenido por caja: 1,37m2 Resistente al agua: No Repulible: No Material: Laminado Melamínico Tamaño: 12x132x1296mm

Tonos Disponibles

× Atención vía whatsapp

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!