fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Ya sea que tengas tu cabaña en Bariloche, en San Martín de los Andes o en Suiza, si vos querés remodelarla para alquilar, disfrutarla o te querés ir a vivir allá entonces este post es para vos.

Porque hoy te vamos hablar sobre pisos funcionales para cabañas rústicas.

Ya que queremos que sea un espacio acogedor, sustentable, cómodo y funcional.

Así que no se diga más y conocé las opciones que tenemos para ofrecer en Pewen pisos, para que tu cabaña tenga un piso genial.

Los clásicos pisos en madera

Todos sabemos que en su mayoría las cabañas tienen madera natural en sus pisos, porque la madera aporta calidez y mantiene la temperatura en la época de frío y la regula en la época de calor.

Además, siempre luce bien. Incluso cuando está envejeciendo, es un piso que dura en el tiempo siempre y cuando se le haga el debido mantenimiento.

También es importante reconocer que los pisos de madera dura son uno de los más costosos del mercado. Esto dependerá principalmente del tipo de madera que decidas comprar. 

El precio podrá ser más costoso mientras más exótica y resistente sea la madera.

Ahora bien, si buscas pisos de madera  para colocar en tu cabaña rústica, en Pewen tenemos opciones más sustentables que incluye madera natural, cómo por ejemplo los pisos de bambú, los pisos prefinished o ingenieriles.

Si te preguntas qué es un piso prefinished o ingenieril podés leer el siguiente post.

Ahora si ya los conocés, te invitamos a que ingreses acá y conozcas la propuesta de Pewen en estos pisos.

Cabaña con pisos vinílicos

Si te gusta este estilo de piso y el acabado que tienen, entonces los pisos vinílicos son la solución para tu cabaña rústica.

Como podés ver este piso vinílico luce muy bien. Además, estos pisos te aportan calidez,  resistencia a la humedad, por lo que podrás colocarlo en baños y cocinas, durabilidad, son antiresbalantes, son fáciles de limpiar e instalar.

Otro aspecto importante a señalar es que los pisos vinílicos pueden utilizar losa radiante. Sin embargo, esto está directamente relacionado con el tipo de losa radiante y la calidad del piso que estás comprando.

Por lo tanto, te sugerimos que consultes todas tus inquietudes antes de comprar.

Para poder ver las opciones que tenemos en pisos vinílicos, te invitamos a que ingresés acá.

Esta es otra opción en pisos vinílicos en tonos blancos.

Como notás, el único espacio que tiene un tono diferente en el piso es donde está la chimenea, esto es importante hacerlo para evitar cualquier tipo de problema con el piso. Este protocolo aplicaría con cualquier tipo de piso.

Cabañas con pisos flotantes

Esta es otra opción de pisos para una cabaña. 

Los pisos flotantes son una pieza de arte que simula con mucha precisión y detalle la madera.

Los acabados de un piso flotante de alta calidad pueden hacer dudar a muchos de si es o no madera, dado a su acabado prolijo.

Además, los pisos flotantes de alta calidad son pisos sustentables, ya que son realizados bajo estrictas condiciones. Desde la extracción de la madera hasta el producto final, y al final de sus días estos pisos pueden ir al centro de reciclado sin ningún problema.

Otro de los grandes beneficios de los pisos flotantes es que son recomendados para la salud ya que son confortables al pisar, mantienen la temperatura en el espacio de forma armónica, retienen la acústica y son fáciles de limpiar, mantener e instalar.

Los podés conseguir en varios tonos, y si todo esto resuena con vos entonces ingresá acá ya para que conozcas la propuesta de Pewen en pisos flotantes.

Este es otra muestra de pisos flotantes y lo bien que hará que luzca tu cabaña rústica.

Cabañas con pisos de porcelanato

Esto es algo que no todo el mundo se atreve a hacer porque el piso de porcelanato no es muy utilizado en las zonas frías. Por ser familia de la cerámica, sin ser cerámica, es considerado para un clima mixto con tendencia al calor.

Sin embargo, esta imagen te demuestra lo bien que luce un piso de porcelanato en una cabaña rústica.

En esta oportunidad el pisos de porcelanato es símil piedra, acá en Pewen lo tenés símil concreto, pizarra, mármol, entre otros.

¿Te preocupa el frío? 

Pues no te preocupes, solo ocupate colocando una losa radiante de acuerdo a las especificaciones que requiera tu piso de porcelanato.

Dentro de las grandes ventajas que un piso de porcelanato tiene para ofrecer está la alta resistencia a la humedad, su durabilidad, el acabado y su facilidad para limpiar y mantener.

Si te enamoraste del piso de porcelanato, entonces ingresá ya y mira la propuesta que tenemos en Pewen.

Esperamos que te hayas entusiasmado con alguna de estas opciones que te mostramos en pisos. Si querés conocer nuestras promos, escribinos ya.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!