fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Esta tendencia es cada vez más común y permite utilizar ambas opciones por separado, y abre la posibilidad de colocar la bañera en zonas fuera de lo común.

Por eso hoy te vamos hablar sobre: si quiero una bañera independiente de la ducha ¿qué piso debo usar?

Para que no te preocupes por los problemas de humedad, peso y disfrutes del baño en total relax.

Antes de comenzar, es importante conocer que si la bañera no es de paticas, sino que queda fija en el piso, se recomienda que se le realice una cama de arena seca y fina para colocar el piso y luego montar la bañera.

Esta capa de arena se recomienda que tenga entre 4 a 5 cm. de espesor para que cuando caiga el agua en la bañera, no haga eco.

Ahora sí, demos una mirada a los pisos que podés usar si querés una bañera independiente.

Pisos de madera

Cada vez se ven más seguido pisos de madera y bañeras independientes, primero lucen muy bien. También, va de la mano con que la bañera independiente la podés poner dentro de la habitación si lo querés y podés.

Las imágenes hablan por sí solas ja,ja,ja.

Por lo general, no se recomiendan pisos de madera en los baños dado a cómo se relaciona este material con el agua y la humedad.

Sin embargo, podés utilizar un piso de madera, siempre y cuando, sea de madera maciza, que tenga un laqueado que funcione como aislante térmico para que resista la humedad, el agua y el vapor.

Además, se recomienda que la madera sea de preferencia de los siguientes tipos: cedro, algarrobo o lapacho dado a que estos tipos están acostumbrados a lidiar con climas húmedos.

Finalmente, para el cuidado diario, deberías pasarles un paño seco de microfibra una vez termines el baño para eliminar la humedad, y no dejar que se vaya filtrando por los bordes de la madera.

Si buscás pisos de madera para colocar tu bañera exenta o independiente, mirá las opciones que tiene Pewen Pisos.

Pisos vinílicos

Los pisos vinílicos son una excelente opción si querés colocar un piso símil madera o piedra. Donde el cuidado, limpieza e instalación sea algo fácil y sin complicaciones.

Eso sí, esto es así si el piso vinílico es de calidad (por favor tener presente esto) 

En cuanto a la calidad, decimos que es un piso que tiene varias certificaciones que avalan que el piso vinílico fue expuesto a varias pruebas realizadas por entes independientes.

Como también, se ha utilizado elementos lo más saludables posibles. Por lo tanto, no tiene o tiene el mínimo de emisiones tóxicas gracias a que fue realizado con productos de calidad y cuidando el proceso de elaboración.

Nosotros en Pewen tenemos variedad de pisos vinílicos de alta calidad propios y de otros fabricantes, te invitamos a que los conozcas haciendo click acá.

Retomando el tema de las bañeras exentas y los pisos vinílicos, en las fotos podés notar que luce prolijo ya sea fija o con patas al estilo antiguo.

Pisos flotantes o laminados

Esta imagen es una demostración de cómo luciría un piso flotante con una bañera independiente, ¿qué te parece?

Los pisos flotantes o laminados también son una excelente opción si buscas un piso de madera (o que parezca madera), sin tantas complicaciones y a un menor precio que lo que tendrías con un piso de madera maciza.

¿Por qué?

Los pisos flotantes o laminados son pisos ideales para colocar una bañera independiente o exenta, porque son producto que combinan madera y resina melamina las cuales se colocan en capas. Luego lleva entre 7 a 8 capas de laca UV a fin de protegerlos de la abrasión.

Sin embargo, es muy importante aclarar que estamos hablando de pisos flotantes o laminados de alta calidad.

Un problema recurrente con estos pisos, al igual que los pisos vinílicos, es que podés conseguir pisos baratos o con muy bajos estándares de calidad, lo cual, termina generando muchos problemas a largo plazo, como por ejemplo, problemas de salud por las emisiones tóxicas del piso.

En Pewen trabajamos con productos de alta calidad, que contienen variedad de certificaciones y con los que hemos tenido experiencia directa.

Para ver las opciones en pisos flotantes que tenemos en Pewen, te invitamos a que ingresés acá.

Pisos combinados

Otra opción que hemos visto a lo largo de los últimos post son los pisos combinados. Los cuales, en este caso, vienen genial porque podés tener desde un piso vinílico con porcelanato, piso flotante con porcelanato, piso vinílico con flotante, piso de madera maciza con porcelanato. En fin, las combinaciones son infinitas.

Solo necesitas tener claro lo que querés hacer y si se puede realizar en ese espacio que tenés, conocer cuánto deseas invertir, y comprar con conciencia.

La imagen que viste arriba, como la que te mostramos a continuación te dará una idea de cómo lucirá una bañera independiente con pisos combinados.

Pisos Deck PVC – WPC

Esta es una excelente opción, ya sea que quieras colocar la bañera independiente dentro o fuera de casa.

Los pisos Deck PVC lidian muy bien con la humedad, el agua y el vapor.

Cuándo mencionamos en exteriores hablamos de este modelo tipo spa.

Para conocer la propuesta que tenemos en Pewen de pisos Deck PVC hacé click acá.

Esperamos que este post haya sido de ayuda y que tengas más claro qué piso necesitás para tener tu bañera independiente.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!