fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

¿Tienes escaleras en casa? Pues entonces este post es para vos, porque hoy te vamos hablar de las escaleras ¿qué material puedo usar?

De manera que sea que estás construyendo o estás remodelando, puedas tener unas escaleras que se ajusten a tu estilo de vida y al de tu familia.

Lo primero que vamos a destacar es que hay materiales que son más nobles al trabajar con ellos si estás haciendo la escalera por primera vez, que si lo que estás haciendo es remodelar.

Así que siempre antes de comprar, te aconsejamos que le cuentes al ejecutivo para qué tipo de escalera será el material, si está en exterior o interior, tráfico de gente, si tenés niños, mascotas o abuelos en casa, para que la compra al final sea la más efectiva.

Escaleras multifuncionales

Si lo que estás haciendo es una escalera multifuncional, es decir, que además de escalera funciona como mueble te recomendamos que utilices materiales como el bambú.

El bambú no solo te servirá cómo un piso prolijo y duradero, sino que además tendrás un piso sustentable. El bambú es una madera que crece relativamente rápido y por lo general está regulada su uso.

Nosotros en Pewen tenemos pisos de bambú realmente hermosos, con acabados de lujo, fáciles de mantener y limpiar.

Para verlos podés ingresar acá.

Escaleras modernas y de lujo

Si usáramos una inferencia para definir este tipo de escaleras podríamos utilizar un zapato de tacón, porque un zapato de tacón para ser elegante no es necesario que brille y para ser moderno no es necesario que sea insufrible usarlo, todo lo contrario.

Pues lo mismo ocurre con una escalera moderna y de lujo. No es necesario que sea de mármol o de la madera más costosa, ni que sea imposible transitar por ella.

Estas escaleras demuestran a qué nos referimos. En la primera notás un piso de porcelanato símil piedra opaca en un tono rosa y gris hermoso.

La escalera no es de un material diferente al resto del piso.

En este caso tenemos una hermosa escalera en tonos gris.

El material empleado es el mismo que en el resto de la habitación En este caso se usó porcelanato símil madera.

Si este es el tipo de escaleras que buscas, entonces te invitamos a que ingreses acá y veas nuestra propuesta en porcelanato.

Esta es otra opción moderna y de lujo el material empleado en la escalera es diferente al resto de la habitación.

Escaleras de madera o símil madera

Esta hermosa escalera está elaborada con pisos flotantes, cuyo material fue utilizado en el resto de la habitación.

Los pisos flotantes son pisos antiadherentes, fáciles de limpiar, mantener e instalar. Además, su acabado es de lo mejor, solo necesitas ver estas escaleras para ver lo bien que se ven.

Nosotros en Pewen tenemos una amplia gama de pisos flotantes de primera calidad. Para verlos solo tenés que hacer click acá.

Acá tenés otra opción que podés utilizar tanto un piso flotante como un piso vinílico para redecorar la escalera que tenés en casa.

Si te gustan los pisos vinílicos, podrás conocer nuestros propios pisos y los de nuestros aliados comerciales haciendo click acá.

Cómo podés ver, las escaleras pueden ser vestidas de muchas maneras. Sin embargo, es importante comprar de manera que estemos alineados con nuestras necesidades y con nuestro presupuesto.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!