fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Un penthouse puede ser pequeño o muy amplio, puede ser de una sola planta o duplex. Pero, siempre será propicio para darle vida a un lugar que se identifique con vos.

Por ello hoy, te preguntamos ¿Tenés un penthouse? Mirá estas 4 opciones y los pisos que utilizaron. Con el fin de darte ideas y opciones que vayan alineadas con tu presupuesto sin dejar a un lado calidad, estética y durabilidad.

Así que no se diga más y mirá ya estás 4 opciones.

Penthouse Escandinavo

Este hermoso y gran penthouse escandinavo es una demostración de cómo combinar pisos es una opción viable, que luce muy bien y que además te aporta muchos beneficios.

Es el ejemplo que miras en esta cocina de este penthouse Escandinavo, donde en la isla está ubicada la cocina y en su base tiene un tipo de cerámica bordeando la isla y el resto del piso es madera.

¿Para qué? 

Pues, para lidiar sin problema con los derrames, humedad, entre otros.

El resto de la casa como podés ver tiene madera en tonos claros que funciona muy bien dado al cambio de estaciones.

Si te gusta este tipo de pisos y decoración, podés ver las opciones que tenemos en pisos prefinished, ingenieriles o bambú haciendo click acá.

Penthouse en New York

Este Penthouse en New York tiene un hermoso piso de madera que cubre living, habitaciones y comedor.

Inclusive podés notar el interesante revestimiento de paredes que hay en la zona del comedor hecho en madera también.

Esto los podés recrear usando un piso flotante o un piso vinílico de alta gama.

Para ver las opciones que tenemos en pisos flotantes podés ingresar acá.

Con respecto al revestimiento de paredes, tenemos una opción en 3D que te vendría muy bien, si lo querés conocer podés hacer click aquí.

Cómo notás en este Penthouse, el baño tiene unos hermosos ventanales que permiten que entre mucha luz.

El revestimiento es una combinación de porcelanato y PVC en paredes. Esto hace que el baño se mantenga cálido en las épocas de frío y lidie sin ningún problema con la humedad.

Para ver nuestra oferta en pisos de porcelanato podés ingresar acá y de revestimientos PVC acá.

En el balcón utilizaron una combinación de pisos con rejillas y pisos PVC. Esto está buenísimo porque permite filtrar el agua en época de lluvia y que no se estanque.

Además, en este caso tienen un hermoso jardín y cuidar de él no será problema.

Si te gustan estos pisos podés ingresar acá.

Penthouse tipo loft de dos plantas

Quizás este penthouse no será largo, pero si es alto y muestra lo bien que se puede jugar con el espacio y con los pisos.

Tal y como los anteriores, este penthouse tiene dos tipos de pisos que marcan la diferencia entre el living-comedor y la cocina.

Que no implica que sea necesario que sea de diferentes materiales, por ejemplo ambos son pisos vinílicos, uno símil madera y otro como losas bicolores.

En este caso se observa un hermoso piso vinílico bicolor (blanco y negro) que hace el efecto de azulejos y permiten delimitar espacios sin la necesidad de una pared o mueble.

El resto de la casa tiene un piso vinílico símil madera en tonos claros que aporta más luz, amplitud y da una mayor sensación de calidez a los espacios, tal y como se observa en las dos imágenes a continuación.

Si sos un amante de los pisos vinílicos podés ingresar acá y conocer la propuesta que tenemos en Pewen.

Penthouse en Finlandia, una combinación de colores intensos

Este penthouse en Finlandia está inspirado en la mezcla de culturas, personalidad de su dueño y practicidad.

Cómo ves, esta pared a full color da la entrada para aportar más color en los diferentes espacios de este penthouse.

En los pisos tiene madera. Sin embargo, vos podés replicarlo utilizando otro tipo de materiales como lo son los pisos flotantes, vinílicos o porcelanato.

Si decides irte por porcelanato o los pisos vinílicos, podrás extender el piso en zonas de humedad como lo son el baño y la cocina.

Ahora bien, si amas la madera y querés madera natural, en Pewen tenemos unos pisos de bambú que quedarían de maravilla en un sitio con mucha personalidad y color.

Para conocer más sobre estos pisos podés ingresar acá.

Cómo ves, los penthouse no necesariamente tienen que ser de lujo, también existen propuestas prácticas, coloridas y llenas de ideas que te permitirán vivir en un espacio agradable, acorde a tu vida y a tus necesidades.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!