fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Algo maravilloso que ha ocurrido a raíz de que las casas, oficinas y departamentos son cada vez más pequeños, es que hemos tenido que usar la imaginación.

Lo que antes era un espacio sin ninguna utilidad, se ha vuelto un sitio para almacenar cosas, espacios para jugar, colocar una pequeña oficina y esto a su vez nos ha permitido jugar con los materiales que utilizamos para hacerlo funcional.

Por eso hoy te hablamos de los pasillos multiusos ¿qué pisos puedo usar?

Por qué hablamos de pisos en un pasillo? Porque podés tener un piso diferente si querés marcar una diferencia entre el living y el pasillo, por ejemplo.

Para que entiendas de lo que te estamos hablando, te muestro varias imágenes a continuación.

Pasillo biblioteca y área de juego

Sobre esto hablamos cuando nos referimos a volvernos creativos y darle un sentido diferente a un pasillo.

En este caso el piso es de madera oscura, la cual puede ser perfectamente un piso de bambú o un piso prefinished.

Para ver las opciones en pisos prefinished o bambú podés hacer click acá.

En esta oportunidad la puerta que vemos en la imagen es la que da al jardín, sin embargo, del otro lado de la imagen pudiese estar cualquier otra área de la casa como, por ejemplo, la cocina.

En ese caso el piso de la cocina aconsejamos que sea diferente a la madera dura, ya que podrías tener problemas con la humedad, y luego en el living y los cuartos tener esta misma madera o quizás otro tono sin ningún problema.

Pasillo recibidor y biblioteca

Por ejemplo, en esta imagen tenemos dos pisos diferentes. El pasillo pareciera estar dividido en lo que es la entrada y otra parte está compartida con el living. 

Esta sensación ocurre porque en la entrada se tiene un tipo de piso que pudiese ser porcelanato o un piso vinílico símil piedra. 

Sin embargo, para el resto del pasillo tenemos madera. Esto remarca una diferencia y da la sensación de ambientes separados.

Además, permite dar una sensación de amplitud en la zona de la entrada por ser un color más claro.

Si querés recrear algo así y te gustan los pisos vinílicos, podés ver lo que tenemos en Pewen haciendo click acá.

Pasillos con espejos y estantes

Este impecable pasillo está utilizando el mismo piso que pareciera estar en el resto de la casa.

Además, el uso de espejos y estantes directamente colocados en la pared, permite dar mayor amplitud y luz al espacio.

Si te gusta o buscas replicar algo parecido a esto, te recomendamos que utilices pisos flotantes porque podrás obtener la belleza de la madera con los beneficios que te otorga un piso flotante.

En Pewen tenemos una amplia gama de opciones de pisos flotantes de alta calidad.

Pasillos con placard

Este hermoso pasillo tiene de lado y lado placards, estos pudiesen tener algún mueble multifuncional oculto o simplemente tener espacios para guardar.

Aparte, utilizaron un hermoso piso que podría ser de porcelanato símil madera, el cual luce impecable, es altamente resistente a la humedad, a la abrasión y dura mucho tiempo. 

Si te gusta este tipo de pisos, podés ver las opciones que Pewen tiene en pisos de porcelanato haciendo click acá.

Pasillos oficina

Esta es otra opción que vendría muy bien en estos tiempos de home office.

En este caso no solo tienen un piso flotante hermosísimo, sino que decidieron utilizar un revestimiento en las paredes del pasillo que combina perfectamente con el piso.

Lo cual, da la sensación de que son uno solo, se ve limpio, minimalista y además si tenés una conferencia, live o zoom todo va a lucir muy bien.

Las ventajas de esta propuesta es que lograste colocar en ese pequeño espacio tu oficina y le diste un cambio a ese espacio sin utilidad.

Si te gustan ese tipo de revestimientos te invitamos a que ingresés acá y veas las opciones de Pewen.

Esperamos que estas ideas te hayan dado la oportunidad de contemplar un cambio de uso al pasillo. Dejando de ser un espacio muerto y convirtiéndose en pasillos multiusos con pisos prolijos.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!