Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

¡Llegó Diciembre!

Para muchos un mes amado y para otros no tanto. Para algunos representa el cierre de un año y para otros sencillamente es el mejor mes del año.

Todo es cuestión de perspectiva, pero si aún no te has animado a decorar de Navidad y no tienes idea de como hacerlo fácil, sin gastos exagerados y que te guste.

Pues este post y los próximos tres te van a encantar.

¿Por qué?

Porque en este mes te vamos hablar de ¿cómo podés decorar de Navidad? utilizando los cuatro estilos de decoración que más les gustaron.

Así que hoy vamos con el Estilo Nórdico.

¡Comencemos!

El Estilo Nórdico como mencionamos en este post tiene como una de sus principales características la posibilidad de crear espacios que te llenen de felicidad utilizando la luz, decorados de manera simple, útiles y fáciles de mantener.

Dicho esto, entonces te mostramos algunas decoraciones de Navidad que van de la mano con esta premisa.

En esta imagen podemos ver una decoración de navidad al mejor estilo nórdico o escandinavo. Alta presencia de elementos naturales, manejo de la luz a través del uso de tonos claros como en este caso el  blanco y un arbolito un poco peculiar utilizando ramas secas.

Los pisos presentes en esta imagen son de madera y piedra. En el caso de la madera podés conseguirlo utilizando madera natural, ya sea con un piso prefinished o de bambú. O utilizando un piso flotante o piso vinílico simil madera.. 

Para dividir el espacio, utilizaron dos tipos de piso, uno de madera para la entrada y en el living-comedor utilizaron un piso de porcelanato símil piedra.

Si tenés en tu casa una situación parecida en los pisos, entonces ya sabés que podés jugar perfectamente con ellos.

¿Cómo podés decorar de navidad?

A diferencia de la imagen anterior,  este nos muestra un arbolito más convencional.  

Cabe destacar que dicho arbolito es natural, y ha sido mejorado con el uso de elementos realizados en papel que lo hacen ver muy Pro-ambiente. 

Además, se mantienen los tonos claros en las cortinas y paredes, los pisos de madera o símil madera y los tonos tierra en los muebles.

¿Cómo podés decorar de navidad?

En las imágenes anteriores habíamos visto los colores de la madera en su tono convencional, o en una variación de éste gastado. Sin embargo, en la anterior imagen vamos a notar que el piso es de madera en tono blanco.

Pewen tiene una amplia opción en pisos de este tono, si te interesa podés ingresar acá.

Si por ejemplo tenés en tu casa un piso que no te gusta y quieres cambiarlo, lo podés hacer sin dejar alguna parte de tu cuerpo empeñado en la tienda, utilizando pisos vinílicos, pisos flotantes o pisos de porcelanato símil madera. 

Estos pisos vienen en tonos claros y cada uno de ellos te aportan muchos beneficios. Todo dependerá de cuál se ajuste a tu presupuesto, a tu estilo de vida y lo más importante a tu familia.

Por último y no menos agradable, te muestro esta imagen de decoración navideña al estilo nórdico donde el piso, a diferencia de los ya comentados, es en un tono gris oscuro simulando piedra. 

 Esto lo puedes lograr con un piso vinílico o piso de porcelanato con esas condiciones.

Si querés ver la las opciones que Pewen tiene para vos en este formato, podés hacer click  acá si te interesa ver pisos vinílicos, o aquí si te interesa ver pisos de porcelanato.

Cómo ves el estilo nórdico es muy fácil de replicar, solo animate y decorá tu casa de Navidad ya!.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!