Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Ya prácticamente llegó la primavera, cargada de color, sol y brillo. Por eso somos muchos los que aprovechamos este momento para redecorar y uno de los estilos más usados en estos tiempos es el estilo nórdico o escandinavo.

Por eso hoy te voy hablar de cómo Redecorar en esta primavera con un estilo Nórdico o Escandinavo de forma fácil, sin necesidad de destruir toda la casa.

Pero antes, es importantes que sepamos un poco de lo que son las bases de este estilo de decoración.

Según los expertos como Niki Brantmark definen este estilo de decoración como la posibilidad de sentirte feliz gracias a la magia de la luz, en espacios simples, útiles y fáciles de mantener.

Así podemos verlo en su blog my scandinavian home. El cual es un paseo por varios hogares que disfrutan de este estilo escandinavo con un toque vintage en algunos casos.

¿Es necesario desarmar toda la casa para poder obtener este estilo de decoración?

La verdad es que no.

Solo necesitas tener pisos de preferencia símil madera o madera, paredes en tonos neutros ya sea pintura o revestimiento y el resto queda como juegues con los muebles y los accesorios que tengas en casa.

Veamos algunas opciones, para que entiendas de que te hablo

Estilo Nórdico con un toque vintage

Foto cortesía  myscandinavianhome

Cómo ves este hermoso living es simple, fresco y acogedor. Se utilizó al máximo el espacio ya que decidieron colocar un cómodo sofá justo debajo de la escalera.

Todo en tonos claros donde predomina el blanco, que contrasta perfectamente con los toques de madera en el piso, mesa, silla y porta plantas de rattan que está a un lado.

La intención es optimizar el paso de la luz. Dar calidez al espacio utilizando el elemento madera, lo cual perfectamente lo puedes lograr con un piso laminado flotante, piso vinílico, prefinished, bambú o de porcelanato símil madera.

Verifica que tipo de pisos tenés en casa y si está en buen estado. Si en cambio prefieres cambiarlo, puedes ver acá la oferta de Pewen en pisos vinílicos.

Estilo Nórdico con un toque industrial

Foto cortesía casahaus

Si no te quieres enfocar en un solo estilo, tienes esta maravillosa opción. Es un estilo Nórdico con un toque industrial, tal y como lo muestra este maravilloso comedor – living que nos sugieren en Casahaus, el cual se ve muy prolijo.

Donde conseguirás como principales características la presencia de:

  • Tonos como el blanco, gris, marrón y negro.
  • Presencia de madera, metal y ladrillos.
  • Texturas suaves en telas.
  • Bastante uso de la luz solar
  • Ambiente que fluye, sin exceso de objetos, completamente útil y fácil de mantener.

Si te gusta este estilo, Pewen tiene unas opciones increíbles en pisos laminados flotantes.

Estilo Nórdico con el blanco como líder

Estilo nórdico

Cómo te comentaba al principio, una de las principales características de este estilo es la presencia de tonos claros, como por ejemplo el blanco.

¿Para qué? 

Para poder maximizar el uso de la luz solar, y esta foto es una demostración de ello.

Como podrás notar tiene un piso fabuloso que pudiese ser de porcelanato o piso vinílico símil piedra en tono blanco. 

Además hay un juego con los tonos blancos, arena y gris.

Presencia de madera y metal en algunos accesorios y muebles.

Si quieres puedes ver acá las opciones en pisos de porcelanato que Pewen tiene.

Como ves puedes recrear un estilo nórdico o escandinavo en tu hogar sabiendo cómo jugar con la paleta de colores, los elementos, texturas y en especial con la luz.

Siempre recordando que debe ser un lugar acogedor, fácil de moverse, de mantenerse y donde todo los elementos tengan una utilidad mayor que el simple hecho de ser un objeto de decoración.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!