Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si te gusta los tonos alegres, divertidos y cálidos que te da el trópico, entonces este post es para ti. Porque hoy te voy hablar de cómo traé el océano a tu casa con el estilo tropical.

Pero ¿qué es el estilo tropical? y ¿cómo puedo revestir mis paredes y pisos de esta forma?

Te cuento que el estilo tropical es una de las tendencias de decoración que te permitirá traer el sabor del trópico a tu hogar. Aunque vivas en medio de unas montañas, según explican los expertos como la escritora de Paper Moon.

¿Por qué?

Porque combina elementos y texturas como telas claras y nítidas, pisos simil madera o piedra, ventanas amplias para que entre la luz y la brisa, elementos de la naturaleza como plantas, mimbre y revestimiento de paredes en machimbrado.

Todo eso para evocar un espacio relajante, suave y divertido como cuando estás navegando en medio del océano.

Para que entiendas de lo que te hablo, mirá las fotos que te muestro a continuación:

Estilo tropical

Esta imagen te da una idea de lo que el estilo tropical de decoración tiene para ofrecer.

Lo podés lograr jugando con los tonos, texturas y colores. Sumado a la luz que entra por la ventana, llenando el espacio de vida y de tranquilidad.

Fijate que se utiliza materiales simples. Nada presuntuosos como un piso de madera el cual puedes obtenerlo usando un piso de:

  • Bambú
  • Vinílico 
  • Laminado flotante
  • Porcelanato

Aportando calidez, comodidad al caminar, durabilidad, y belleza.

Además, si le sumás tonos claros como el blanco y lo combinás con un tono azul mar, lograrás darle a tu espacio belleza y un toque de libertad. Adicional no hay que olvidarse de colocar varias plantas y objetos de mimbre.

Si tienes jardín o un gran balcón puedes utilizar esta idea donde se utilizan tonos brillantes en las paredes como el amarillo, el cual combinado con el blanco en materos y columnas se ve alegre.

En el piso podés poner un porcelanato o si preferís un pisos deck PVC para darle tu toque personal. 

Es importante que no olvides colocar algunas plantas y flores para sentirte completamente vivo en ese espacio con este estilo tropical de decoración.

Estilo Tropical

En la foto superior notarás que el estilo tropical de decoración ha sido combinado con un toque medieval con esas lámparas y las dos sillas que están laterales.

Acá predomina la madera en techos y pisos, contrastando de manera genial con los tonos claros que tiene la decoración.

Si te interesa conocer algunas opciones que Pewen tiene en pisos de madera y simil madera ingresa acá.

Por último te muestro esta mezcla del estilo tropical y bohemio que se ve regio.

Mezclando texturas y colores desde las paredes con un revestimiento en piedra, hasta el piso de madera gastado. Decorado con una linda alfombra en tonos azules grisáceos y blancos.

Cómo ves hay accesorios en mimbre, ventanas amplias, plantas y tonos claros, que le dan esa sensación de tranquilidad total.

Espero que este post te haya permitido tener una idea clara de lo que el estilo tropical de decoración tiene para ofrecer y lo fácil que es lograrlo.

Recuerda empezar el cambio de ese espacio por las paredes y pisos, para que las cosas vayan tomando forma de una manera más organizada y fácil.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!