Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Seguimos hablando de tendencias o estilos de decoración con el fin de que te animes y logres ese cambio que tanto habías deseado, y si te gusta el estilo minimalista entonces sigue leyendo.

Ya, en los post pasados conversamos del estilo nórdico y el tropical (dos extremos). 

Hoy te voy hablar del estilo MINIMALISTA: el estilo de decoración donde menos es más.

Así es, el estilo minimalista busca llevar un espacio al siguiente nivel con pocas herramientas y con mucha clase.

Algunas veces podrás encontrarlo frío, sobrio o quizás podrá dejarte sin palabras. Lo importante es mantener el punto focal o lema: cero excesos, y buscar un balance con la mezcla de algún otro estilo de decoración como el nórdico, Zen, contemporáneo o el ecléctico.

Para que tengas una idea de lo que te hablo mira las imágenes a continuación:

Minimalista combinando dos elementos

Este baño increíble es una muestra de lo que podés lograr con el estilo minimalista de decoración.

El juego en el piso de dos tipos de elementos como la madera y la piedra hace que se vea moderno, dinámico y finalmente relajante.

Adicionalmente, podés notar que tiene pocos accesorios (los estrictamente necesarios) y no por ello ha dejado de parecer confortable y perfectamente útil.

Si este acabado te gusta, podrás obtenerlo combinando pisos de porcelanato símil piedra con simil madera. Si querés ver algunos pisos de porcelanato podés hacer click aquí.

O quizás pisos vinílicos de alta gama símil piedra con símil madera. Para ver un poco de los pisos vinílicos que Pewen tiene para ofrecer haz click acá.

Minimalista con un toque rústico

Si tienes una habitación pequeña y además quieres aportar un poco de calidez, este mix te va a encantar.

Porque tienes la sencillez, la elegancia, la practicidad del estilo minimalista sin dejar de verse acogedor y cálido gracias al estilo rústico.

¿Cómo lo logras?

Muy simple, mezclando texturas y tonos, como por ejemplo: diferentes tonos de madera tanto en pisos y en los accesorios, más colores claros como en este caso el blanco, negro y beige.

Si querés ver las opciones que Pewen tiene en pisos flotantes que te servirán para lograr este efecto rústico, entonces haz click acá.

Minimalista combinado con estilo nórdico

Ambos estilos tienen mucho en común, por eso suelen verse también y para la muestra un botón.

Mira este imagen y observa cómo con pocos muebles, accesorios y con un balance perfecto entre luz, pisos y paredes lograron un espacio agradable, prolijo y totalmente funcional.

Si querés ver algunas opciones en pisos para obtener este acabado, ingresa aquí.

Cómo pudiste ver el estilo minimalista es una forma de decorar tus ambientes muy práctica, hermosa y que va a tomar tu estilo con algún detalle que decidas darle. Obtenerlo es fácil y no necesitás destruirlo todo…solo eliminar aquello que sobra y no armoniza.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!