Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Cómo te había mencionado en el post anterior durante este mes te estaremos dando ideas para que decores según cuatro estilos de decoración.

¿Para qué?

Para que decores tu casa o algún espacio de Navidad sin darte mayor problema, y lo disfrutes a plenitud acompañad@ de tus seres queridos.

Si ya decoraste tu casa, ¡genial! pero, si aún no lo has hecho entonces te recomiendo que sigas leyendo.

¿Cómo lograr una decoración de navidad al estilo industrial?

Pues, no necesitas gastar todos tus ahorros para lograr una decoración de navidad al estilo industrial, solo necesitas utilizar lo que ya tienes en casa, ingenio y algunos adornos navideños.

Así que manos a la obra.

Lo primero que tenés que tomar en cuenta es lo siguiente:

El estilo industrial tiene como principal premisa enaltecer los materiales utilizados para recrear ese espacio. Además, de mezclarlo con otros como lo es el cuero gastado, metales, entre otros.

Por eso, es un buen momento para sacarle partido a tus pisos de madera o símil madera (ya sean pisos flotantes, vinílicos o de porcelanato) y al revestimiento de tus paredes en madera o en piedra.

Para que tengas una idea de lo que te hablo te muestro las siguientes imágenes:

Tal y como te había comentado, en el estilo industrial se hace honor a los materiales puros. Esta foto de decoración navideña al estilo industrial así lo demuestra.

Tenés la pared en un tono neutro y el piso en símil concreto. El cual podés obtener con un piso vinílico o con un piso de porcelanato. Si esta idea te gusta, visita las opciones que Pewen tiene para vos en estos pisos haciendo click en la palabra resaltada.

Adicionalmente, observamos una silla tipo camping y un cesto en tono gris que combinado con los adornos navideños en tonos dorados, blancos y marrones conforman una decoración navideña elegante y sobria.

Ahora vemos una cocina con una decoración navideña al estilo industrial-rústica que sencillamente se ve espectacular.

La clave está en la combinación perfecta de los elementos. 

¿Qué tiene?

Nada extraordinario, utilizaron flores blancas y rojas combinadas con ramas verdes, los cuales son los tonos clásicos alegóricos a la Navidad. Estos armonizan perfectamente con los pisos, muebles y mesa de madera; como también con las lámparas y accesorios en metal.

Para completar está la corona de navidad en la puerta en un tono ocre y destellos dorado, como también el arbolito de mesa hecho en madera.

Si te gusta este estilo de decoración y querés aprovechar y cambiar los pisos de tu cocina, podés lograr un estilo como este utilizando un piso vinílico de alta gama como los que Pewen trae para vos.

De último hemos dejado esta hermosa decoración de navidad al estilo industrial. La cual te muestra como elemento principal el arbolito que acompaña la escalera en metal, la pared revestida con los ladrillos expuestos y el piso de madera.

Los adornos empleados para el arbolito son en tonos ocre y dorado a fin de no opacar ni al árbol, ni el entorno. 

Para el piso de madera podés usar un piso flotante como los que Pewen te trae o si preferís madera natural con un piso prefinished.

Si vos tenés el estilo industrial en casa ya sea porque te gusta y lo recreaste o porque sencillamente ya estaba allí, podés lograr una hermosa decoración Navideña colocando piezas claves en tonos ocre, dorado y blanco o con los tonos clásicos que representan la navidad.

Solo necesitás disposición y tiempo.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!