Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Ya te hemos comentado cómo podés lograr una decoración navideña utilizando el estilo Industrial y el estilo Nórdico, los cuales son sobrios, elegantes y que tienen como premisa realzar los elementos naturales.

Ahora, veamos cómo obtener una navidad colorida y alegre con el estilo Boho o Bohemio, para que lo disfrutes desde el mismo momento que empieces a hacerla.

Así que veamos cómo llenamos la casa de color, emoción y estilo.

Cómo te mencionamos en este post el estilo Bohemio o Boho tiene como principal premisa no tener ningún patrón ni regla alguna, sólo necesitás tener un espíritu libre que ame el color y la diversidad.

Por lo tanto, solo debes dejar que tu espíritu se sienta libre de crear, y si crees que esto es muy complejo entonces invita a tu(s) hijo(s), sobrinos o algún niño de la familia para que te muestre cómo es posible lograr esto. Ya que ellos son expertos en ese tema.

A continuación te mostramos algunas decoraciones navideñas que se llenaron de color y lograron resultados maravillosos.

¡Wow! de seguro eso fue lo primero que te pasó por la cabeza al ver esta decoración que brilla por sí sola.

Esta es una gran demostración de una decoración navideña al mejor estilo Boho, a full color, con mezcla de elementos, texturas y sin ninguna intención de complacer ninguna regla sino solo a los que hicieron posible esta obra de arte.

Esta mágica decoración pertenece a Carrie Colbert. En ella se destaca el uso de todos los colores del arcoiris, tanto en el árbol como en los adornos que lo acompañan alrededor.

¿Cómo podés lograrlo?

Utilizá flores, más flores, guirnaldas, cintas y todo los que se te antoje que tenga color. Como mencionamos al principio, deja que tu espíritu sea libre de crear.

Podés complementar tu obra de arte con un piso vinílico de alta gama o si preferís, un piso flotante símil madera también se vería regio.

Tal vez tu espíritu no necesite tanto brillo y color, entonces podés replicar esta decoración navideña en tonos lila, dorado y azul.

Que armoniza perfectamente en cualquier espacio, ya sea que tengas un piso flotante, vinilico, un piso de porcelanato o de bambú.

El efecto de esta decoración navideña al estilo bohemio o boho dará el mismo resultado…alegrar tu hogar y recordarte lo agradable de estas fiestas.

Y si piensas que ya tenés mucho color en casa, entonces te dejo estas ideas donde solo necesitás luz en sitios, que por lo general, no se te hubiese ocurrido colocarlo antes.

No entiendes de que te hablo, entonces mirá estás tres opciones que te presento acá.

Cómo ves el estilo bohemio o boho te da la oportunidad de que tu imaginación vuele tan alto como quieras.

Solo necesitás disfrutarlo y dejar que la alegría te acompañe esta navidad.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!