Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Bien, y con este estilo cerramos todo lo relacionado a decoraciones navideñas y cerramos el año.

Por lo que nos permitimos ponernos un poco sentimentales y agradecerles a ustedes la confianza que tienen en Pewen Pisos y en toda su línea de productos, y a nuestro equipo de trabajo muchísimas gracias por estar allí siempre aportando lo mejor.

Ahora sí, vamos hablar de la decoración de Navidad al estilo rústico.

Cómo bien te comentamos en este post, el estilo rústico tiene como una de sus principales características:

  • Espacios confortables y cálidos, donde predominan los materiales fuertes, los muebles grandes y robustos reutilizados en algunos casos y que te permitan reconectarte con tus ancestros.

Pues, dentro de esa misma onda va la decoración de navidad al estilo rústico. Es decir, presencia de adornos y detalles grandes, en madera, en tonos clásicos o cálidos que te den la alegría y la fraternidad que caracteriza la navidad.

Así que no se hable más y miremos algunas opciones que te permitirán replicar este estilo de decoración en estas navidades.

Aunque es una imágen un poco Americana, podemos destacar lo siguiente:

  1. Lo empleado para decorar de navidad al estilo rústico se centra en tonos tierras y blanco.
  2. Son cosas que seguramente puedes conseguir a muy buen precio, o quizás tengas en casa como algunas medias de cada uno de los miembros de la familia (ojo es importante que estén limpias, jajajajaja.)
  3. El revestimiento que tiene en la pared de piedra marca un punto importante dentro del espacio.
  4. El piso de madera o símil madera está gastado, lo cual aporta un acabado romántico y nostálgico a la vez.
  5. Los muebles no necesariamente son nuevos, pueden ser de segunda mano.

Este otro living está regenial! Usa tonos muy atípicos como lo son el blanco y negro (cuadriculado) combinado con rojo y verde.

Demostrando que no tenés que usar los típicos colores navideños para poder recrear un espacio confortable y cálido de navidad al mejor estilo rustico.

Cabe destacar que los banderines y los árboles de fondo podés elaborarlo tú mismo con papel o en tela, solo pensá que es lo que querés y hazlo.

Y para culminar con los living, no podíamos dejar pasar una decoración de navidad al estilo rústico con arbolito.

Aquí tenés este hermoso espacio que se ve regio y a la vez sobrio. Incluye como principal elemento la madera en pisos, muebles, chimenea, entre otros.

Esto lo podés conseguir con un piso:

Madera Natural

  • Prefinished
  • Bambú

Si querés ver las opciones que Pewen tiene para vos en estos tipos de piso ingresá acá.

O si preferís podes utilizar pisos que simulan madera como:

Si preferís ver las opciones que Pewen tiene para vos en estos tipos de piso hacé click en cada palabra.

Ahora si no querés decorar de navidad, sino más bien deseas colocar un espacio solo para la cena de navidad y la de fin de año.

Te mostramos a continuación lo que pudiéramos llamar “la estación de dulces o de cocoa”, que quizás vos pudieras convertirlo en la estación del helado o del sabor…¿qué te parece?

Cómo podés ver para decorar de navidad al estilo rústico no necesitás gastar un montón, ni mucho menos comprar toda la tienda con detalles navideños.

Con tomar algunas plantas que tenés en casa, una cinta de color o telas, un mueble rústico que tengas en casa, velas, luces, e ingenio, podés lograr decoraciones divinas y divertidas para disfrutar el momento de traer la navidad a tu hogar.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!