Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Si te gusta el confort, los materiales fuertes, los muebles grandes y robustos, reutilizados en algunos casos y que te permiten reconectar con tus antepasados dentro de un ambiente cálido, entonces amas el estilo rústico.

Así es, hoy te voy hablar del estilo rústico y sus combinaciones.

Es impresionante lo versátil, mágico y apasionante que puede ser el estilo rústico. Capaz de desafiar los espacios y la combinación de los materiales, ya que, podrás conseguir la robustez de la madera gastada combinada con tela tan divina y suave como el algodón.

Inclusive, se pudiese decir que el estilo rústico evoca el romance. Porque en muchas oportunidades podrás encontrar piezas simples que combinan de forma armoniosa dentro de él.

Y toda esta mezcla ocurre gracias a que el estilo rústico es parte del estilo vintage, tal y como te lo comenté en el post anterior.

Pero, que no se hable más…miremos lo que podés lograr con un estilo rústico.

Living cómodo y cálido al mejor estilo rústico

Levanta la mano si vos no te visualizas tomando un vinito tinto en este living…¡pero, por favor quién no!

Es tan fácil hacer ese ejercicio mental, por la sencilla razón que este living se ve divino y todo es absolutamente armónico.

La combinación perfecta de elementos como madera en techos, pisos y muebles, la piedra en la pared acompañando la chimenea, metal en lámparas, algunos accesorios y la mezcla de telas desde el sofá hasta la alfombra dan como resultado este ejemplo del estilo rústico.

Cocinas con este estilo

A continuación te voy a mostrar dos cocinas donde se empleó el estilo rústico, pero, combinado con otros estilos que le hacen ver completamente diferentes, y donde lo único que coincide es la sensación de “estar en casa” que ambos tienen.

Ves de lo que te hablo, es una cocina bien organizada aunque no es muy amplia. Donde se combinó el estilo rústico e industrial.

Se destaca elementos como la madera en pisos, paredes y muebles como también metal en manecillas de los muebles, mimbre en accesorios como las cestas.

Si te interesa un piso como este, puedes ver la colección de pisos prefinished que tiene para ofrecerte Pewen.

Foto cortesía clota

En cambio esta cocina es completamente lo opuesto. Es un estilo rústico con una mezcla de vintage, donde se puede ver varios accesorios que han sido tomados del pasado como por ejemplo las diferentes lámparas.

Adicionalmente, gracias al tono empleado, blanco. hace que se sienta más espaciosa de lo que es.

Mantiene los pisos en madera con la única diferencia, con respecto a la cocina anterior, que es en tonos blanco. 

Si querés ver algunas opciones que Pewen tiene en pisos vinílicos o en pisos de porcelanato símil madera haz click en cada palabra.

Estilo rústico + vintage + industrial = un sitio genial

Esrtilo rústico

Esta habitación es una mezcla de romance, practicidad y confort.

Nada más mirá la cama, se ve super cómoda. 

La combinación de varios elementos como madera en pisos, muebles y techo, y metal en la cama hace que se sienta un sitio agradable y práctico.

Los tonos perfectamente combinados le dan una sensación agradable a la vista. Por supuesto no puede faltar un toque de verde con la pequeña planta que reposa sobre la mesa de noche.

Si querés ver unos pisos laminados flotantes simil madera o algunas opciones en revestimiento que te ayudarán a replicar esta habitación haz click en cada palabra resaltada.

Espero que estas fotos te hayan dado una idea de las combinaciones que podés recrear para lograr un estilo rústico que se adapte a tus posibilidades y a tu personalidad.

Foto principal cortesía Marina Sirazetdinova en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!