Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

En vista del interés que tuvo nuestro anterior post, y el alto nivel de consultas que recibimos por parte de nuestros clientes.

Queremos seguir conversando sobre un tema recurrente: La Humedad.

Por eso hoy hablaremos de 5 tipos de pisos que te ayudarán con los problemas de humedad.

Estos pisos son los recomendados por arquitectos y constructores, inclusive algunos de estos materiales sean convertido este año en los consentidos. Tal y como se vio durante la XIV edición Bienal de Arquitectura de España BEAU.

Entonces, no perdamos más tiempo y conozcamoslos

La joya de los pisos, Porcelanato

Foto cortesía Pixabay

Conocidos por muchos como la joya de los pisos. El porcelanato es uno de los materiales ideales si vives en una zona donde la humedad es parte de tu día a día.

 El porcelanato es un material hecho con cuarzo, arcilla, entre otros; que llevado a temperaturas muy altas (superiores a 1.300 ºC) permite que tenga poros muy pero muy unidos. Lo que hace que el agua prácticamente se le haga difícil penetrar dentro de él.

Resultado, una joya que te aliviará el problema de la humedad, si quieres conocer más sobre los beneficios de este material, te invitamos a que ingreses en nuestro artículo.

Los pisos vinílicos el némesis de la humedad.

Foto cortesía Pexels

Si la humedad fuera la mala de una historieta, su némesis serían los pisos Vinílicos.

¿Por qué?, pues muy simple. Estos pisos tienen la criptonita del agua, que es el PVC (policloruro de vinilo).

La pluralidad es parte de estos pisos. Los puedes conseguir 100% PVC o combinados con materiales como polvo de piedras, fibras de Bambú, entre otros. Además, vienen en varias presentaciones como lo puedes leer en nuestro artículo relacionado a los pisos vinílicos.

El romance que jamás muere, los pisos de madera.

Foto cortesía Pixabay

Según la XIV edición de Bienal de Arquitectura de España BEAU, celebrado el mes de Julio, la madera en sus diferentes versiones volvió a ser la consentida por los arquitectos. Tal y como lo expresa el portal Madera y Construcción.

Pero, todos sabemos que extraida directamente de la tierra a largo plazo termina sucumbiendo a la humedad.

Por tal motivo, muchos expertos en el área de la arquitectura y la construcción recomiendan que esté trabajada con varias capas de PVC o laca UV de alta resistencia.

Como la que te ofrecemos acá en Pewen Pisos en el caso de nuestros pisos prefinished o ingenieriles.

Si te interesa saber más sobre estos pisos, te invitamos a que ingreses en este artículo.

El mejor amigo de las piletas, balcones y terrazas: los pisos Deck PWC.

Foto cortesía Pixabay

Esto es como decir Leña igual a Asado. Son una ecuación infalible.

Los pisos Deck PWC son esa perfecta ecuación si hablamos de zonas donde suele haber humedad y sol.

Dado a su combinación explosiva de materiales, nada más y nada menos que aserrín de Bambú y PVC.

Estos pisos te van aportar la tranquilidad de olvidarte del moho, los hongos y todos aquellos pequeños amigos de la humedad. Con el plus de verse siempre bellos a pesar de tener contacto con los rayos del sol. Todo esto te lo contamos aquí.

 Pisos flotantes, una opción interesante para los climas húmedos.

Foto cortesía Pexels

Los pisos flotantes te permitirán tener un acabado de piedra o madera a un bajo costo, y te darán un respiro si hablamos de climas húmedos.

¿Por qué? Estos pisos tienen como uno de sus principales elementos, la resina de melanina más fibras densas de madera. Lo que hace que la humedad no entre fácilmente.

Es importante señalar que todas estas opciones te van a aportar una mayor tranquilidad. Sin embargo, es vital que en el momento de su implementación, la zona donde serán colocados esté limpia, seca y sin humedad. Eso podrá afectar su funcionalidad y vida útil.

Como siempre te digo, si tienes dudas, pues aclaralas. Muchas veces creemos necesitar materiales en nuestros proyectos que realmente no necesitamos o viceversa.

Si quieres conversar con alguien sobre tus dudas, te invitamos a contactar a nuestro equipo el cual está disponible para responder todas tus inquietudes.

Foto principal cortesía de Artem Bali en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!