Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Los grandes coleccionistas de artes saben que una de las piezas más buscadas son las piezas realizadas en porcelana.

Uno ejemplo de ello son las piezas Royal Copenhagen Flora Danica valoradas por un orden aproximado de 50.000 USD. Tal y como lo menciona la página BKLYN’.

Ahora imagínense tener una pieza tan majestuosa y brillante hecha con este material en el piso de su hogar.

Esto es posible, y sin dejar la herencia de sus hijos en la tienda.

Hoy en día el mundo de la decoración ha evolucionado, permitiéndole tener una pieza de colección en sus pisos, con el Porcelanato.

Foto Cortesía de gdtography en Pexels

Pero, ¿son porcelana y porcelanato la misma cosa?

No, te explico. El porcelanato es sencillamente un tipo de cerámica, trabajada con otros materiales como cuarzo, arcilla, entre otros; que al ser fusionado a temperaturas realmente altas (superiores a 1.300 ºC), permite crear estas piezas de arte para nuestros pisos. Es decir, es como el hermano de la porcelana.

Claro, al ver estas piezas, lo primero que se nos pasa por la cabeza es, ¡esto no va a durar nada en mi casa, por lo delicado que se ve!.

Pues no, este material ha sido creado para durar en el tiempo, sin ser tratado como una taza de cristal.

Son tan resistentes que inclusive son utilizados en sitios de alto tránsito como centros comerciales, aeropuertos, y hospitales.

Así que si quieres colocarlos en casa y tienes chicos o mascotas, no tienes que preocuparte.

Adicionalmente, te aportan algo muy valorado en esta época, tiempo. Ya que son super fáciles de limpiar y mantener, solo necesitas un trapeador y listo.

En qué zonas los puedo colocar

Pues, si quieres vestir tu casa completa de lujo, lo puedes hacer.

Su alto nivel de resistencia, y su escasa porosidad, evitan la absorción de agua, dándole la posibilidad de que puedas colocarlo en zonas como el baño y la cocina.

Y si algún día te toca arreglar alguna zona por algún problema de tuberías o algo por el estilo, solo debes cambiar la pieza y listo.

Otro aspecto importante es que dado a que las piezas vienen en tamaños grandes, permite ser colocado en espacios pequeños. Evitando la distracción visual que pueda generar cuando son piezas pequeñas o con más divisiones.

Y si lo que te preocupa es el frío en época de invierno, te cuento que existen un modelo de porcelanato que trae una recubrimiento que los hace mucho más cálidos que un porcelanato común. Para ello te invitamos ver más información en nuestra sección de pisos de porcelanato.

Foto cortesía por PhotoMIX Ltd. en Pexels

¿Cuántos órganos debo dejar en la tienda para poder tener un piso de porcelanato?

Pues ninguno. A pesar de lo que se cree, estos pisos pueden resultar ser más económicos que los pisos de madera.

Otro aspecto importante para resaltar, es que son pisos ecológicos. La forma en que han sido diseñados permiten que no afecten de ninguna manera al planeta aunque haya un incendio, ya que son autoextinguibles.

Por otra parte, su instalación es bastante fácil. Solo se debe nivelar y pegar con una pega especial.

Foto Cortesía Pexels

Cómo verás tener una joya como está en tu hogar, es posible. Lo importante es que te asesores bien, sepas que no vas a invertir como si compraras una pieza de Flora Danica, pero tampoco va a hacer lo mismo que un palet.

Recuerda estar claro con lo que quieres, con lo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Foto Principal cortesía de rawpixel.com en Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!