fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Quién no ha soñado con tener una casa linda, tanto por dentro como por fuera…La fantasía de tener tu casa como tu palacio soñado existe desde que eres un pequeño.

Muchas veces logramos convertir el living, los cuartos, el baño y hasta la cocina a esa visión que siempre tuvimos. Sin embargo, el balcón o la terraza suele quedar desprovisto de esa magia.

Por eso hoy, queremos darte una mano para convertir el piso de tu balcón o tu terraza como sacado de una revista, y así completar tu palacio.

Lo primero, es reconocer qué se quiere hacer de manera realista.

Te sugerimos que a la hora de tomar la decisión consideres lo siguiente:

  • ¿Hay chicos en casa?
  • ¿Hay mascotas?
  • ¿Cuántas personas hay en casa?
  • ¿El espacio es amplio o reducido?
  • ¿Tienes pileta?
  • ¿Es un sitio para jugar o para múltiples actividades?

Luego de haber respondido esto, es importante llevarlo todo a números..¿cómo?… muy simple, mide todo el espacio y define el dinero que tienes para invertir en tu proyecto.

Ya con esto, puedes ir al siguiente paso, buscar los materiales.

Actualmente, el mercado te ofrece un sin fin de opciones para que tus pisos exteriores luzcan como en tus mejores sueños.

Los hay clásicos como la madera, los deck WPC, césped falso, ladrillo, caucho, corcho, entre otros.

En esta oportunidad, queremos recomendarte dos opciones con muchas cualidades, que que ofrecemos PEWEN Pisos, que son DECK WPC y CÉSPED SINTÉTICO.

Por ello, aprovecho para contarte un poco sobre ellos y algunos de los beneficios que te aportarían si decides elegirlos. Comencemos

Qué es el DECK

Los pisos Deck son una tarima o plataforma de madera compuesta con PVC, que tienen como función fusionar lo que es el espacio interior de la casa con el exterior.

Este piso hoy en día es una excelente opción para darle una belleza única a estos espacios, dado a la versatilidad de sus materiales y sus acabados.

Te aportará lo mejor de ambos mundos.

Los pisos DECK van desde los WPC hasta los ecológicos.

De este tipo de pisos nosotros te ofrecemos los Deck Wood Plastic Composite o conocido por su siglas en inglés como WPC.

Están hechos a base de aserrín de Bambú y PVC, logrando la textura de la madera y la resistencia que aporta el PVC.

Son ideales para colocarlos en el balcón o en la pequeña terraza de tu departamento.

Entre algunos de los beneficios de los pisos DECK WPC, tienes:

  • Son de fácil mantenimiento, solo agua, jabón y listo
  • No producen astillas, ni moho, ni grietas
  • Dile adiós a las termitas, y otros insectos
  • Totalmente acogedor, relajante y cómodo, ideal para tomar el café de la mañana o una copa de vino al finalizar el día.
  • Son resistentes al fuego, a fin de proteger a su familia y sus pisos de forma segura.

Ahora si tienes una casa con su respectivo patio, niños y mascotas, te recomendamos la siguiente opción.

CÉSPED SINTÉTICO

En los 80’ y 90’ los césped sintéticos eran realmente espantosos.

Por suerte, hoy en día han evolucionado tanto que los hay de diferentes tonos con el fin de darle un acabado y una sensación cada vez más realista a tus pisos exteriores.

Te aseguro que has estado en muchos sitios donde crees que es césped real, y lo que hay es un césped sintético. Esto ha hecho que cada vez más se busque este tipo de piso, y te explico porque a través de sus beneficios.

Beneficios del Césped Sintético

  • No pica. Si tienes niños en casa e inclusive mascotas, les va genial porque vas a evitar las alergias que suelen ocurrir cuando tienes césped natural.
  • Correr, jugar, brincar no será un dolor de cabeza. Dado a que podrán hacerlo libremente, sin la preocupación que te generaría otro material como por ejemplo el cemento. En el caso de tu mascotas, podrás reservarles un lugar especial para ellos.
  • El mantenimiento ya no será una tortura. No tendrás que dedicar mucho tiempo para cortarlo y mantenerlo. Además no invertirás más en rociadores.
  • Durante la época de verano puedes mantenerlo fresco, se sentirá genial.

Estas dos opciones tienen muchos beneficios y el precio por inversión lo vale.

Lo más importante es buscar opciones que se acerquen cada vez más a la visión que tienes de tu casa, para que así la disfrutes a plenitud.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!