fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Tenés pareja y están por mudarse juntos, o mejor aún ya lo están haciendo, y querés redecorar la habitación.

Entonces este post es para vos, porque si vivís en pareja te vamos a mostrar 5 paletas de colores para decorar su habitación.

Es importante señalar que estas paletas de colores no son las típicas tendencias que vas a encontrar en un sin fin de páginas web.

Quisimos arriesgarnos, y mostrar 5 paletas de colores pocos convencionales o que no son muy utilizadas en habitaciones de pareja o matrimoniales.

Así que veamos qué opciones hay en este loco post de amor.

Lo primero y más importante a destacar es que como en el amor, la paleta de colores son versátiles, locas, poco convencionales, pero quizás para vos sea una rebuena idea.

Paleta 1: Terracotas + azul mediano + blanco + marrón tierra

Si amas los tonos rojos, ladrillos o con tendencia al naranja esta paleta es para vos.

Nos parece una de las paletas más sexy que ubicamos mientras investigamos para este post ¿por qué?

Porque el color terracota o ladrillo es un color sumamente sexy, nos transmite calidez, confianza, sube el nivel de temperatura, nos lleva a la fuente de la tierra.

Además, coquetea divinamente con el azul medianoche, subiéndole la luz e inyectándole energía a la oscuridad que pudiese ofrecer este tono azul, el cual de por sí es muy elegante.

El blanco y el marrón aportan equilibrio. El blanco viene perfecto al estar en el piso. Esto lo pudieses lograr perfectamente con un piso vinílico, flotante o de porcelanato.

Cualquiera de ellos se vería regio en esta habitación.

Para conocer más sobre los pisos vinílicos solo tenés que hacer click acá.

Paleta 2: Tonos Grises

Los tonos grises hoy en día son muy utilizados en la decoración. Sin embargo, cuántos de nosotros se juega la posibilidad de utilizar una paleta algo gélida en un espacio que compartís en pareja para el amor, entrar en calor, dormir rico, entre otras cosas.

Bien, si lo estabas considerando esta imagen te podrá dar una idea de lo que vas a lograr al utilizar un variedad de tonos grises en tu habitación de pareja.

Fíjate que desde el piso hasta las paredes tienen tonos grises. Para suavizar esta gama simplemente han utilizado blanco y un poco de marrón.

El piso flotante espectacular lo han combinado con una alfombra, y en las paredes han utilizado un revestimiento de mezcla de pintura en una pared de ladrillo. 

Sin embargo, si vos querés algo más sofisticado o duradero, podés utilizar un revestimiento en piedra natural flexible o en pvc para lograrlo.

A continuación te dejamos el enlace de nuestros revestimientos para que veas de qué hablamos.

Paleta 3: Amarillos + Azules y Blanco

Ahora nos hemos ido al otro extremo.

Así es, porque como verás, los protagonista de esta habitación son los amarillos desde el mostaza hasta el pollito.

Estos tonos son ideales si ambos son personas de personalidades introspectivas, que quizás se sientan un poco tímidas para experimentar las diferentes facetas del amor y están buscando un cambio.

Los amarillos son tonos ideales para incrementar la energía y enchufarte directo con la creatividad. Quizás esta paleta de colores les permita fluir en el caudal del amor y el gozo sin prejuicios.

El azul les da un poco de calma si sienten que todo ha sido muy intenso, jajajaja.

El fabuloso piso flotante en tonos de madera gastada le da un acabado antiguo, de uso, es decir, que tiene historia lo cual lo hace realmente hermoso.

Si a vos te entusiasma recrear esta paleta de colores o simplemente te ha gustado este piso flotante, ingresá ya y conocé nuestras ofertas en pisos flotantes.

Paleta 4: Azules y Violetas

Esta paleta de colores aunque no lo crean se verá genial si tienen entrada de luz en la habitación, y el que no esté de acuerdo levante la mano.

Tal como ven en la imagen la paleta de colores se ve regia, y es ideal si ambos disfrutan de la meditación, los procesos de internalizar y revisión yo con yo, si disfrutan de filosofar, conversar de proyectos, ir más allá de lo convencional y de estar un rato abrazados y dándose amor en la comodidad de su cama.

El toque regio de para este tipo de colores sería un piso de madera oscura cómo el que te mostramos a continuación, que puede ser en Bambú o si preferís los pisos de porcelanato es otra opción.

Para conocer más sobre nuestra propuesta en pisos de bambú o prefinished, ingresá acá.

Si en cambio preferís los pisos de porcelanato, hacé clic aquí.

 

Paleta 5: Blanco + Negro y un toque de Bordeaux

Esta paleta para algunos será un clásico, para otros será parecido a un huevo sin sal por falta de color.

Sin embargo, consideramos que esta paleta, en caso de que tengas un monoambiente, viene de perlas.

¿Por qué?

Porque el blanco da una ilusión de amplitud, da mucha luz, es puro, nos aporta claridad, conexión.

En cambio el negro es elegante, poderoso, fuerte, misterioso, expansivo y el bordeaux aporta la calidez, abrigo y confort.

En este habitación el mueble vintage color bordeaux funciona como un ancla y a su vez sirve para definir los espacios.

Si te gusta el piso de esta habitación podés ver nuestros pisos en nuestra página web.

Esperamos que estas paletas te hayan inspirado, movido, entusiasmado para utilizarlos o crear con tu pareja tu propio estilo.

Para conocer nuestras promociones podés escribirnos por acá.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!