fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

¿Los pisos revalorizan el mobiliario? ¡Sí, totalmente!

No lo sabías, pues enterate. 

Si querés renovar, remodelar tu propiedad, puedes hacer una buena inversión en el piso que tenés, ya que esto va a revalorizar tu propiedad.

A continuación, te vamos a comentar cuales son los pisos que van ayudar a revalorizar tu propiedad y además te van a otorgar calidad, belleza, durabilidad, facilidad para mantener y limpiar.

¡Así que comencemos!

Pisos de porcelanato

Los pisos de porcelanato es un piso muy valorado, porque los pisos de porcelanato al igual que los pisos de madera son pisos que duran muchísimo, estamos hablando más de 20 años.

Además, son pisos sumamente resistentes a la humedad y al agua, dado a su bajo y casi nulo nivel de porosidad. Por eso es muy importante que sean porcelanato y no cerámica, gres o cualquier otro derivado.

Para obtener mayor información sobre esto, te invito a ingresar acá.

Adicionalmente, la belleza, el lujo y la facilidad para limpiarse y mantenerse lo hace un piso sumamente cotizado a nivel mobiliario.

Si vivís en zonas frías, también podrás tener porcelanato, ya que le podés colocar una losa radiante debajo sin ningún problema.

Para conocer más acerca de nuestros pisos de porcelanato, podés ingresar aquí.

Pisos de madera dura o prefinished

Los pisos de madera son los consentidos en el ramo inmobiliario, son confortables, naturales, cálidos y duraderos.

Si bien no son muy aliados de la humedad, pudiese buscar pisos que tengan cierto nivel de laqueado que los protejan de la humedad, así como de los arañazos y rayones.

Además, es importante tener en cuenta que es muy importante realizar el debido mantenimiento para que su longevidad aumente.

Ahora bien, si te gustan estos pisos recomendamos que uses maderas ecológicas como por ejemplo el Bambú.

Si prefieres utilizar otro tipos de maderas, recomendamos que utilices pisos prefinished o ingenieriles, que son una combinación de madera noble y capas de laca UV de alta resistencia.

Para ver las opciones que tenemos en estos pisos podés ingresar acá.

Pisos Flotantes

Los pisos flotantes son pisos que tienen muchísimos beneficios. Por ejemplo, son pisos biodegradables, sustentables, duraderos, de alta calidad y con acabado prolijo.

Además, los pisos flotantes gracias al sistema click son pisos que son muy fáciles de instalar y retirar.

También, los pisos flotantes son pisos aptos para grupos familiares, como para parejas o solteros.

Si querés conocer nuestros pisos flotantes ingresá aquí.

Pisos Vinílicos Sistema Click - Pewen Exclusivos - Roble Pampa 9202

Pisos vinílicos de alta gama

Estos pisos también van a revalorizar tu inmobiliario siempre y cuando sean de alta gama o un piso de alta calidad.

De lo contrario, no pasará nada. Es importante informarte a la hora de comprar, pide ver muestras del piso que piensas comprar. Por lo general, en los showrooms tienen disponibles todas las láminas de los pisos que ofrecen.

Dentro de las grandes ventajas de los pisos vinílicos, tenés resistencia a la humedad, facilidad de instalación, acabados de lujo, se limpia en un 2 por 3, y podés tener similitud madera o piedra.

Para conocer más sobre nuestros pisos vinílicos ingresá acá.

Esperamos que este post te ayude a conocer la importancia de tener buenos pisos en tu hogar, porque esto te ayudará a revalorizar tu mobiliario.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!