Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Para muchos de nosotros los abuelos terminan siendo más queridos que los padres, y es que cuando eres una persona mayor es fácil volverse un confidente perfecto , capaz de aconsejar con palabras dulces, excesiva comprensión y mimos.

Muchos de ellos aún viven en pareja, son independientes y quieren mantenerse así. Porque eso les hace sentirse jóvenes, útiles y llenos de vida.

Por tal motivo es importante conocer cuáles son las mejores condiciones para que su hogar sea un sitio seguro, práctico y tranquilo. Tanto para ellos como para nosotros.

Es por eso que hoy te voy hablar de pisos geniales para gente mayor independiente.

Así es, existen pisos ideales para la gente mayor. Los cuales les aportará seguridad, facilidad para mantenerlos y tranquilidad de que podrán jugar con los nietos, hacer sus rutinas diarias y cualquier travesura romántica sin ningún riesgo.

¡Comencemos!

Pisos para gente mayor

Pisos vinílicos de alta gama

Los pisos vinílicos son una excelente opción para la gente mayor independiente.

Este tipo de piso tiene muchos aportes que le harán fácil y amena la vida dentro de casa. Sin mucha preocupación y con cero stress.

¿Por qué?

Estos pisos son antiresbalantes, antihumedad, antiácaros, fáciles de limpiar, duraderos, resistentes a rasguños, golpes y caídas (objetos). Eso sin mencionar sus increíbles acabados y variedad de opciones.

Además, el nivel de contaminación del aire dentro de casa es completamente nulo. Ya que muchos de los pisos vinílicos de alta gama están hecho con una combinación de PVC, arcilla y otros componentes que no son tóxicos, y su instalación es con sistema click, lo que evita el uso de pegamentos.

Si querés ver algunas opciones sobre este piso que Pewen tiene para vos hacé click acá

Pisos homogéneos

Estos pisos le aportarán a las personas mayores salud, confort, facilidad de mantenimiento y durabilidad.

Todo eso gracias al Linóleo, el cual es completamente biodegradable y cero tóxico. Por lo que el aire dentro de casa será muy sano y gracias a sus características al caminar tendrá una amortiguación en sus pisadas.

Su mantenimiento es muy fácil, rápido y tiene alta resistencia al agua, lo cual es genial si se les derrama algún líquido.

Para ver los pisos homogéneos que ofrece Pewen podés hacer click aquí

Pisos de bambú

Son un piso verde (pro ambiente), muy fáciles de mantener, cálido lo cual es ideal para climas fríos, con mucha resistencia, durabilidad y con un acabado estupendo.

Entre los pisos antes mencionados, este quizás sea un poco resbaladizo por el hecho de ser de madera, pero, no es nada parecido a una pista de patinaje. 

Si querés disminuir este punto, no utilices sustancias para darle brillo y podés colocar algunas alfombras prolijas en ciertas zonas como al lado de la cama, al entrar o cerca del lavavajillas.

Si querés conocer las opciones que Pewen tiene para vos en este piso hacé click aquí

pisos para gente mayor

Pisos laminados flotantes europeos 

Los pisos laminados flotantes tienden a generar en algunos casos un poco de polémica.

¿Por qué?

Porque muchos de ellos son elaborados con bajos estándares de calidad y contienen formaldehídos lo cual es una sustancia altamente cancerígena.

Sin embargo, los pisos laminados flotantes europeos tienen la certificación de la EPLF lo cual, garantiza que el producto que vos estás llevando a casa no es tóxico y el aire de tu hogar estará cero en contaminación.

Esto no ocurre con todos los pisos laminados flotantes americanos y mucho menos con los chinos, si querés saber de que te hablo te recomiendo este artículo

Ahora bien, como te decía los pisos laminados flotantes europeos te aportan a parte de salud, confort, comodidad, calidez, facilidad para limpiar y mantener, la posibilidad de contar con una amplia variedad de diseños y colores geniales.

Si querés ver algunas opciones en pisos laminados flotantes hacé click acá

Como ves las opciones son muchas.

Las personas mayores independientes podrán tener pisos que les permitan seguir viviendo de esa forma,  y les dará el beneficio de que puedan invertir su tiempo como mejor lo prefieran. Desde pasar un rato con los nietos hasta recrear sus sueños más eróticos sin terminar con una rotura de cadera y un piso dañado.

Foto principal cortesía FuSuSu . en Pixabay

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!