Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Ya se acerca el final del año, y como siempre muchos quieren comenzar el año cambiando todo lo viejo por algo mejor, o quizás cambiar aquello que simplemente nos incomodaba para así empezar con el pie derecho.

En todo caso los pisos no están lejos de verse afectado por esos cambios. Un piso que da esa sensación de renovación, de cambio, de elegancia, es el porcelanato sin lugar a dudas.

Muchas de las razones te la comentamos en nuestro artículo una pieza de colección en tus pisos, el porcelanato.

Por ello hoy te quiero comentar sobre ¿Qué se espera para el 2019 en el Porcelanato?

Láminas de porcelanato más grandes

Se seguirán encontrando láminas de porcelanato de 12 x 24 pulgadas que ya son populares, hasta unas más grandes que van desde  24 x 49 pulgadas.

Esto lo que quiere decir es que las baldosas de porcelanato cuadradas clásicas están pasando a ser menos utilizadas. Se está buscando cada vez más las que se asemejan a las láminas de madera.

El motivo

La división que existe entre cada baldosa de porcelanato. Porque mientras más grande sea la baldosa de porcelanato mayor será la sensación de amplitud que dará en la habitación, y esas divisiones a la hora de limpiar pueden ser una molestia, en especial cuando el porcelanato es claro dado a que tienden a quedar un poco más oscuras.

Acabados más realistas

Foto cortesía Vecislavas Popa en Pexels

Los fabricantes de porcelanato cada vez más ingeniosos y vanguardistas, están utilizando tecnología que permitirá tener una mayor variedad de acabados, texturas y colores. Lo que permitirá recrear de forma cada vez más real cualquier otro material.

¿Cuáles son los tipos de porcelanatos que conseguirás?

Se verán acabados increíbles en piedra como mármol, caliza o travertino e inclusive en concreto.

Por ejemplo, sabemos que el porcelanato simulando el mármol es algo que tiene rato en el mercado y jamás pasa de moda. Pero, por favor levante la mano a quien no le gusta ese acabado brillante, prolijo y elegante que otorga este tipo de porcelanato.

La ventaja de todo esto es que podrá obtener todos esos beneficios a un menor costo.

 

También los habrá simulando madera, gracias a la tecnología que se ha realizado de inyección de tinta en el porcelanato. Esto hace que un piso de porcelanato simil madera, sea el piso más hot del mercado.

Cada lámina de porcelanato viene texturizado y no es igual al otro.

Un ejemplo de ello es el porcelanato simil madera cepillada. La cual tiene unos  sutiles raspones realizados con alambres. Con la única intención de dejar el corazón de la madera expuesto como pasaría con una tabla de madera original.

También se encontrarán baldosas de porcelanato simulando madera envejecida. Donde verás con asombro raspaduras profundas, similitud de agujeros de gusanos, nudos y todo aquello que suele tener una madera real al cabo del tiempo.

Estos pisos de porcelanato simulando madera le darán a su hogar una apariencia cálida, renovada y a su vez lujosa.

¿Qué colores predominarán para el 2019 en porcelanato?

  • El Gris sigue vivo:

El porcelanato en tonos grises sigue vivo. Este tono que tiene más de cinco años en el mercado, practicamente vino para quedarse.

Dado a su acabado moderno y simple este porcelanato le da a tu hogar un aire de portada de revista.

  • Blanco siempre presente:

Los pisos de porcelanato blanco son un piso que siempre se ve hermoso, majestuoso y cargado de mucha luz.

Justo para este 2019 vienen como anillo al dedo. Dado a la versatilidad que tiene este color para combinar con cualquier tono de muebles o paredes. Sin dejar a un lado la luminosidad que aporta un piso de porcelanato de color blanco.

Además, mientras más grandes sean las láminas, mejor se verá porque dará la sensación de ser una sola pieza la que tocan sus pies.

Como verás, las posibilidades son muchas, y lo mejor de todo es que acá en Pewen Pisos tenemos varias de ellas. Por eso te invito a que ingreses aquí para que veas las opciones de Porcelanato que tenemos para ti.

Recuerda que el único que puede hacer que el piso de sus sueños esté en tu vida en este próximo 2019 eres tú.

Foto principal cortesía Pixabay

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!