Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

El porcelanato es uno de los pisos más buscado. Ya sea por su impecable apariencia, por su resistencia o por estar de moda.

Esto ocurre en especial en zonas donde el clima es cálido, lluvioso, tropical o donde hay altos niveles de humedad. Dado a que este material tiene la facultad de mantenerse fresco y ayuda aclimatar el ambiente.

Como siempre, acá en Pewen Pisos nos interesa mantenernos a la vanguardia del mercado y por ello hoy les queremos hablar de los pisos de porcelanato de Alaplana.

Alaplana es una empresa de la costa Ibérica, especializada en cerámica, que ha decidido ser parte del cambio en el mercado de los pisos. Ofreciendo belleza y elegancia con altos niveles de calidad en lo que se refiere a pisos de porcelanato.

Otro aspecto importante de resaltar, es que Alaplana es un proyecto que está respaldado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Lo que garantiza un producto con altos niveles de calidad.

Pero antes de continuar, comencemos por hablar sobre el porcelanato.

El porcelanato es un material maravilloso contra la humedad. Es ideal para colocar en zonas donde hay agua como: cocinas, baños, e inclusive cerca de las piscinas.

¿Por qué?

Muy simple, el porcelanato es un tipo de cerámica que ha sido trabajada con otros materiales como cuarzo, arcilla y fusionado a altísimas temperaturas.

Esto lo hace un material altamente resistente, con escasa porosidad y muy elegante. Para mayor información te invito a leer este artículo del porcelanato.

Sin embargo, el producto que nos otorga Alaplana, tiene estos aportes más la posibilidad de obtener un piso de porcelanato que simula cemento, mármol o madera. Con un acabado impecable y altos niveles de calidad.

Además de eso, tiene un excelente precio que les permite obtener todos estos beneficios sin dejar algún órgano de su cuerpo en la tienda ja,ja,ja.

Para que tengan una idea de lo que les hablo, aprovecho para mostrarles parte de la línea que tenemos de Alaplana acá en Pewen Pisos.

Simil Madera

Simil Cemento

Símil Mármol

Sé que este post es en su mayoría publicitario. Sin embargo, no quería dejar pasar por debajo de la mesa este excelente producto que viene respaldado por una empresa con altos estándares de calidad como lo es Alaplana.

Para mayor información te invito a que te des una pasada por nuestra sección dedicada a estos pisos de porcelanato de la empresa Alaplana.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!