Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Los pisos laminados, hace algún tiempo, fueron un piso no muy querido. Principalmente porque su acabado dejaba mucho que desear.

Sin embargo, hoy día los Pisos Laminados se han transformado en un producto de vanguardia. Cada vez son más las empresas de este ramo que han decidido invertir en tecnologías innovadoras para impresionar a todos los sentidos.

Por tal motivo hoy les vamos a hablar sobre ¿Qué ocurrió con los Pisos Laminados en el 2018?

Una muestra de ello es la importancia que ha tenido cada vez más el tema de sistemas de fabricación con mayor cuidado o impacto sobre el medio ambiente. Como también la tendencia que va en crescendo hacia la individualización.

Pero, de qué va todo esto de la individualización.

Pues, al parecer el mercado quiere más exclusividad y menos generalidad. Ya que los pisos también se han convertido en un medio por el cual las personas reflejan su estilo de vida.

A raíz de esto los fabricantes de pisos laminados están realizando pisos con un sistema de diseño que permite combinar varios estilos. Con la meta que el consumidor realice sus propios patrones y diseños superpuestos.

Entre algunas de esas tendencias, que están acorde con lo antes mencionado, encontramos las siguientes

1.Industrial Chic

Mezcla dos opciones que ya tienen bastante tiempo en el mercado, como lo son el estilo industrial y el urbano

2.Modern Classic

Es la unión del diseño atemporal con el diseño de los años 50.

3.Bohemian Style

Es el empleo de diferentes elementos de varias culturas.

4.Country Style

Es el estilo que se encarga de resaltar el aspecto natural y regional.

5.Scandinavian Style

Muy conocida y usada desde hace ya hace un tiempo, donde se destacan sus f            formas sobrias y sus tonos brillantes.

Otro aspecto importante a resaltar es la búsqueda por la originalidad. Cuando decimos originalidad no nos referimos a algo super loco o sacado de un cuento de ciencia ficción. Si no, a un piso laminado que se pueda sentir real. Donde el consumidor pueda palpar la textura asociada a lo que sus ojos ven.

Esto inclusive se ha llegado a realizar a lo largo de este 2018. Donde se han fabricado suelos que tienen leves marcas de uso como las que conseguimos en la madera original. Esto se ha logrado gracias a los tratamientos de cepillado y aceitado que aplica en los tablones.

Otro aspecto interesante del 2018, en lo que ha pisos laminados se refiere, es el hecho que elementos como la arenisca, el mármol o la pizarra se han vuelto a poner en el tapete. Por tal motivo, los fabricantes de pisos laminados están actualizándose con estos materiales.

La vanguardia tecnológica es uno de los estándares en los pisos laminados desde hace tiempo. Esto podemos notarlo con impresiones en los pisos laminados, donde se utilizan impresoras industriales para darle un mejor acabado.

Otro cambio tecnológico considerable en estos pisos, es la proliferación de pisos antihumedad colocando placas de apoyo HDF. Es decir, placas de madera de alta densidad que ayudan contra la dilatación.

Y si esto te parece poco, también en este año se vieron nuevos sistemas click. Los cuales permiten la instalación de los pisos laminados de forma fácil, en espacios que antes eran complejos, como cerca de una puerta o debajo de un radiador.

Además, con estos sistemas click se aporta mayor estabilidad al pisar. Dado a que en el momento que el sistema cierra, éste queda firmemente cerrado.

Como habrás notado en el 2018 muchos han sido los cambios que han ocurrido en el área de pisos laminados, veremos que nos traerá el 2019.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!