Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Como se ha vuelto costumbre desde hace ya un tiempo, todos los finales de año se habla de lo que nos traerá el año venidero.

Desde tendencias económicas, políticas, sociales, hasta en el horóscopo. Los pisos vinílicos, no podrían quedarse a un lado.

Por ello, hoy queremos mencionarte lo que nos traen los pisos vinilicos en el 2019.

Suelos ecológicos

Se espera que para el 2019 esta tendencia vaya en crescendo.

Cada vez son más jóvenes los compradores de pisos, y más preocupados con el medio ambiente. Se dice que para el 2019 los fabricantes de pisos vinílicos deberán utilizar sistemas donde se establezcan altos estándares pro ambiente. Productos donde el resultado no afecte ni al planeta ni al consumidor.

Imágenes más realistas

Al igual que los pisos laminados, el consumidor quiere pisos vinílicos más realistas.

Por lo tanto, se espera que la inversión tecnológica para llevar acabo imágenes cada vez más realistas va a ser mayor en este 2019.

Adicionalmente, es importante señalar que está volviendo el uso de pisos vinílicos simil madera rubia, sin dejar a un lado la de madera gris.

La impermeabilidad se escribe con V de vinilo

Esta premisa es tal, que prácticamente hoy día los pisos vinílicos son capaces de tolerar un mayor número de abrasiones. Otorgando mayor durabilidad.

Esto, los hace los consentidos para zonas como cocina, baños, zonas de alto tránsito como restaurantes, club, etc. Donde los cambios de temperatura, humedad, posibilidades de derrames de líquidos está a la orden del día.

Por ello cada vez se verá en el mercado pisos vinilicos WPC o (a prueba de agua) que son de láminas grandes y muy parecidos a los pisos laminados de alta gama.

Simplicidad a la hora de mantener

Otro aporte que ya está, y se mantendrá en el 2019, es la simplicidad en su mantenimiento.

Que la limpieza no sea un acto de sacrificio y tortura, sino que permita hacerlo tan fácil que no se sienta como una tarea tediosa y de pérdida de tiempo.

Tablones Anchos

Esta es una curiosa tendencia que viene con fuerza en el 2019 y aplica no solo para los pisos vinílicos.

Cada vez se buscan tablas más largas y anchas. Una de las principales razones del auge de esta tendencia, es el alto nivel estético que aportan. Dejando a un lado las tablas pequeñas y delgadas.

Sin embargo, algunos diseñadores, constructores y decoradores ven con buenos ojo el hecho de mezclar los anchos del piso para darle un acabado más moderno y único.

Pisos vinílicos a color

Entre los tonos de pisos vinílicos que vienen con fuerza tenemos a:

  • Pisos Vinílicos Blancos

Esta es una tendencia que aplica tanto a los pisos vinílicos como a las baldosas para el 2019. Esta tendencia le aportará a su espacio gran amplitud y luminosidad, además, de ser ideales si quiere realizar contrastes interesantes.

  • Pisos Vinílicos con varios tonos

Encontraremos también pisos vinilicos simil madera de varios tonos mezclada. Esto aportará un toque interesante sin tener que esforzarse en la decoración.

  • Pisos Vinílicos color miel

Clásicos, siempre aportan un tono acogedor y reconfortante donde son colocados.

Cómo habrás notado, esta breve repasada por las tendencias del 2019 nos demuestran que las tendencias Pro Planeta, Simplicidad en el día a día, Impermeabilidad y personalidad son parte importante de lo que está demandando el mercado.

Foto principal cortesía de Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!