fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

En tiempos como los de ahora donde vemos que aún hay incendios en la Amazonia, California, donde cada vez se ve de forma más complaciente realizar proyectos de geoingeniería al planeta bombardeando azufre para buscar disminuir el calor que hay en el planeta.

Es primordial cambiar nuestra mirada de lo que consumimos.

Por ello hoy te comentamos cuál es el top 4 de los pisos más sustentables en Pewen Pisos, para que aproveches el descuento y compres pensando en tus seres queridos y lo que le estás proporcionando para el mañana.

Así que no se diga más y veamos que opciones sustentables hay en Pewen Pisos.

Pisos de Bambú

El Bambú es un piso ecológico por excelencia.

¿Por qué?

Tal y como hemos conversado en oportunidades anteriores, el bambú es un árbol que se reproduce con relativa “rapidez”, y solo puede ser recolectado en cantidades y zonas específicas. Así cuidamos su proceso natural y su permanencia en este planeta.

Para mayor información podés leer este post.

Si no sabes cómo luce un piso de Bambú, podés ingresar acá y ver algunas instalaciones que hemos realizado en Pewen de este tipo de piso.

Es importante señalar que los pisos de Bambú son pisos de madera dura, la calidez y la belleza que este piso dará a su espacio es de otro nivel.

Adicionalmente, es importante que la limpieza se realice bajo las recomendaciones dadas. 

Pisos para consultorios

Pisos Homogéneos

Estos pisos están en el top de pisos sustentables porque son pisos a base de linóleo

¿Qué es el linóleo?

Tal como, les comentamos en el post de las 5 preguntas frecuentes sobre los pisos homogéneos, el linóleo es una mezcla muy interesante de aceite de linaza, polvo de corcho, piedra caliza molida, resina de árboles, madera reciclada y un toque de vinilo.

Esto lo hace, además de un piso sustentables, un piso beneficioso para la salud, ya que las articulaciones y nuestros pies se sentirán agradecidos al pisar este tipo de material porque amortigua la pisada.

Son fáciles de mantener y limpiar. 

Si buscas pisos con estas características podés ingresar acá para ver las opciones que Pewen te recomienda de este tipo de pisos sustentable.

Krono Original Castello

Pisos laminados Flotantes

Este piso ha sido una de las grandes sorpresas.

Dado a los cambios que ha tenido, dejó de ser un piso alejado de la sustentabilidad, a ser uno de los pisos que cada vez está más alineado en pro del medio ambiente.

¿Cómo?

Pues, si has mirado nuestro post del mes pasado justamente te hablamos de ello.

Allí te explicamos cómo se han creado métodos para poder rastrear de donde proviene la madera usada para elaborar cada lámina. Si viene de un bosque gestionado de forma sostenible, cómo es transformada la materia prima, si en verdad esa madera fue utilizada para hacer esos pisos laminados flotantes, entre otras cosas.

Esto demuestra la seriedad que se tiene y el compromiso de otorgar un piso realmente a favor del planeta.

Además, este mes te comentaremos la segunda parte donde te diremos si se puede reciclar un piso laminado flotante utilizado.

Además, es importante señalar que los pisos laminados flotantes que comercializamos en Pewen se ven muy bien, son un piso con un acabado de alto nivel, son fáciles de instalar, mantener y limpiar.

Si resuenan contigo todo esto, entonces ingresa acá para ver las opciones que ofrecemos de este tipo de piso.

Pisos de Porcelanato

Los pisos de porcelanato son pisos hermanos de cerámica pero mucho más sólidos, realmente hermosos. altamente resistentes a la humedad y duraderos.

¿Dónde está la sustentabilidad de un piso de porcelanato?

Uno de su más grande aporte a la conservación del medio ambiente está en su durabilidad, estos son pisos para toda la vida. 

Un piso de porcelanato bien instalado y sin ningún tipo de problema de filtración en su suelo base, te va a durar como mínimo 25 años y eso hoy en día es bastante.

Además, los pisos de porcelanato son realizados por la combinación de cuarzo, arcilla y otros elementos que se calientan a muy altas temperaturas.

Para conocer más te invito a que leas los 5 aspectos importantes que debes conocer sobre los pisos de porcelanato.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su versatilidad y el acabado que tiene un piso de porcelanato.

Para ver la propuesta que Pewen tiene en estos pisos haz click aquí.

Esperamos que todo este año te haya servido para conectarte con los cambios que necesitas hacer y que tus espacios sean el reflejo de ello.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!