fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Habilitar espacios en casa donde los nenes puedan sentirse cómodos y a sus anchas para soñar, jugar, crear, divertirse, experimentar es importante para su desarrollo como individuos que son.

Somos nosotros los adultos quienes debemos habilitar esos espacios y respetarlos. 

Por eso, si vos querés recrear una zona de juego para los más chicos, usando los mejores pisos, hoy te daremos algunas ideas que podés tomar en cuenta.

Así que no se diga más y comencemos.

Pisos laminados flotantes, los amos de la seguridad

Si tenés nenes en casa, y más si son chicos, te viene al dedo un piso laminado flotante, porque en el mercado de los pisos estos son conocidos como pisos seguros.

¿Seguridad?

Pues, nos referimos a seguridad cuando no tenés que preocuparte de emisiones tóxicas, ni de resbalones, ni de que estás contaminando el medio ambiente, ni que sus pies, caderas u otras partes del cuerpo sufrirán al caminar sobre estos pisos.

Los pisos laminados flotantes de “calidad” tienen el cuidado de la salud, del medio ambiente y la seguridad al caminar como su principal lema.

Resaltamos la palabra “calidad” porque en el mercado de los pisos conseguirás diferentes niveles de pisos.

Por ello, es importante antes de decidir comprar, buscar y preguntar información sobre el fabricante de pisos, que certificaciones respaldan el producto y beneficios que otorgan.

Por ejemplo nosotros en Pewen Pisos tenemos la marca Kronotex que posee certificaciones que indican que es un piso seguro, tal y como te lo comentamos en este post.

Adicionalmente, si deseas conocer más acerca de estas certificaciones te invitamos a que leas los siguientes post Certificación Greenguard y Cómo identificar un piso flotante sustentable.

Dile adiós a las alergias con los pisos vinílicos

Los pisos vinílicos son pisos reconocidos por ser antihumedad y antiácaros. Lo cual es muy beneficioso cuando tienes nenes en casa.

Por lo tanto, tener un piso vinílico en el espacio de juego del nene será muy beneficioso porque sabrás que ni la humedad, ni los ácaros estarán allí.

Además, los pisos vinílicos son antiresbalantes y con un alto nivel de resistencia a rayones o abolladuras, lo cual es importante conocer, porque es muy probable que estas experiencias suceden en una zona de juego.

También es importante destacar que son pisos que amortiguan la pisada y ayudan a mantener la temperatura del lugar.

Nosotros tenemos una amplia variedad de pisos vinílicos de alto nivel como por ejemplo la marca Pewen SPC

Naturaleza mientras juegas, eso te da un piso de bambú

Si bien hay muchos tipos de pisos de madera, para recrear una zona de juego para los más chicos te recomendamos pisos de bambú.

Los pisos de bambú son pisos ecológicos, cálidos y confortables. Esto es importante en una zona de juego.

Esto les permitirá entender la importancia de estar conectados con la naturaleza usando productos que vengan de ella, sin irrespetarla y que además nos aporten seguridad y salud a nuestra vida.

Estos pisos tienen una amplia duración y servirá para cualquier cambio que se haga en esa habitación al pasar el tiempo.

Para ver algunas opciones en pisos de bambú, podés hacer click acá.

Pisos homogéneos o de linóleo

Este es un piso super amigable y ecológico, ideal para una zona de juego para los más chicos.

Los pisos homogéneos son pisos a base de linóleo lo cual aporta confort a la hora de caminar, son pisos antirresbalantes y ecológicos.

Sin embargo, es importante aclarar que si el nene se cae, un piso homogéneo no va evitar el llanto, pero, sí hará que la caída no sea tan dura.

Porque el linóleo funciona muy parecido a los pisos de corcho cuando nos referimos a amortiguar.

Además estos pisos son muy fáciles de limpiar y son antiácaros.

Para ver algunas opciones en piso homogéneos, te invitamos a que ingreses acá.

Esperamos que estas opciones en pisos resuenen con vos, y te animes a recrear una zona de juego para los más chicos a fin de que puedan sentirse a sus anchas.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!