Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Tener hijos es algo indiscutiblemente maravilloso como a la vez desafiante.

Los hijos por lo general terminan resultando ser un reflejo de nosotros mismos y en algunos momentos nos hacen sentir como en una montaña rusa emocional. En especial si están entrando en la aborrencencia, perdón, quise decir en la adolescencia ja,ja,ja.

El punto es que siempre queremos darles lo mejor, que se sientan cómodos, felices y seguros y esto pensamos que debe ser una norma dentro de nuestro hogar.

Entonces si tengo nenes en casa ¿qué tipo de pisos me viene bien?

La verdad es que dudo mucho que nuestros padres se hayan preguntado eso, pero todo cambia.

Aquí les traigo algunas opciones a considerar si tienen nenes y quieren saber qué opciones les ofrece el mercado.

Pisos laminados flotantes

Los pisos laminados flotante, tanto clásicos como de alta gama son buenos si tienes chicos en casa.

Ambos proporcionan un nivel de amortiguación agradable al pisar, son fáciles de limpiar, tienen un nivel considerable para retener el sonido y su acabado es genial.

Adicionalmente, por ser de alta gama tienen un nivel de resistencia al agua que te permitirá limpiar sin ningún tipo de angustia algún líquido que tu nene haya derramado sin querer. Lo cual es muy común cuando están aprendiendo a  caminar o aprendiendo a correr.

Estos pisos tienen un único detalle. Si tu hijo suele ser de los que se le cae todo al piso o le guste tirar los juguetes, pues, se debe tener cuidado porque pudieran ir deteriorando progresivamente las esquinas de estos pisos.

Si quieres ver más de este tipo de pisos puedes darle click acá.

Pisos vinílicos de alta gama

Pisos Vinílicos Sistema Click - Max Core - SPC - Linea New Traffic - 2206 Baykit

Son conocidos como el Super Piso, ya que te aportan un sin fin de beneficios a un excelente precio.

Entre algunos de los beneficios están:

  • Antibichos
  • Antiresbalantes
  • Antialérgicos
  • Alta resistencia a la humedad
  • Aguantan el alto tráfico
  • Rayaduras
  • Golpes

En otras palabras son ideales si tienes niños en casa, porque por lo general los niños corren, les gusta pintar, les encanta estar en el piso, juegan a derramar cosas y se les caen también. Por lo tanto este piso te quitará un peso de encima.

Eso sin mencionar su prolijo acabado, la facilidad para instalar o retirar y además el tiempo que ahorrarás limpiandolo. Te será de mucha ayuda para otras actividades.

Si tienes adolescentes en casa pues te vendrá genial, ya que tiene alto nivel de retención del sonido, por lo tanto, si están jugando a la play o escuchando música podrás continuar siendo vecino del abuelito simpático que tienes al lado.

Para ver las opciones que tenemos en pisos vinílicos te invito a que ingreses acá.

Pisos de Bambú

Estos pisos son los amigos ecológicos de los pisos.

Quizás no te suene mucho por el hecho de que son de madera. Sin embargo, los pisos de bambú son uno de los más usados por los amantes de madera que tienen niños en su hogar.

Estos pisos suelen aportar mucha calidez en el hogar, lo cual es perfecto si vives en zonas frías. Son confortables al pisar, tienen alto nivel de retención del sonido y  así enseñas a tu hijo cómo cuidar el medio ambiente usando productos ecológicos.

Si te preocupa sus primeros pasos, puedes colocar una alfombra para niños para sentirte más aliviado(a) o puedes hacer como nuestros padres, después de un golpe cantas sana sana y un besito.

Si quieres ver lo que tenemos para ofrecer en pisos de bambú haz click acá.

Espero que estas recomendaciones te hayan sido de ayuda para hacer que tu hogar sea ese lugar maravilloso donde pasas uno de los mejores momentos de tu vida en compañía de tu familia.

Foto principal cortesía de Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!