Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Todos amamos a nuestras mascotas a tal punto de considerarlos como parte fundamental de la familia. Desde aquellos que viven solos y su amigo fiel, o los que tienen un equipo de básquet en casa.

Estos amigos de cuatro patas son seres maravillosos que se ganan nuestro cariño y respeto, y muchas veces se quiere tener en casa el ambiente apropiado, porque es vital que ellos se sientan a gusto y nosotros estemos tranquilos.

Es por esta razón que hoy vamos hablar de cuáles son los mejores pisos si tengo a un amigo cuadrúpedo en casa

A fin de si estás por remodelar o construyendo tu hogar, tengas la información para escoger el piso correcto para todo los miembros de tu familia y tu inversión sea la acertada.

Primero es importante reconocer que pueden ocasionar nuestros amigos cuadrúpedos en nuestro piso.

Algunos de estos aspectos son:

  1. Rayones o marcas ocasionados por sus patas: Este problema varía según el tamaño, el peso y la edad de nuestro increíble amigo cuadrúpedo. Dado a que a mayor tamaño y peso, mayor será la profundidad de las marcas. Pero, si nuestro amigo es apenas un bebé entonces no importará el peso porque su curiosidad superará con creces sus desastres.
  2. El orine: esto puede ocurrir en cualquier momento. Ya sea que están aprendiendo hacer fuera de casa y aun no lo controlan, o hace demasiado frío, por alguna enfermedad, se emocionaron al verte, marcando territorio o por la vejez. El punto es que los cristales de sal de la orina suelen traernos problemas.
  3. Vómito: algunas veces a nuestros amigos cuadrúpedos les puede caer mal algún alimento, o se pusieron a hurgar en el cesto de basura y esto es la consecuencia, y si no se limpia a tiempo podría dejar una marca de por vida en nuestro piso.
  4. Los alimentos: algunas veces se derrama el agua o parte de los alimentos al momento de comer o sin querer puede ser tropezado por cualquier miembro de la familia. Esto hace que el área de comer a veces sea un lugar propicio para dejar marcas en el piso o comenzar un deterioro.

Foto cortesía Hilary Halliwell en Pexels

Como ves las razones son muy normales, pero a tomar en cuenta al momento de escoger un piso que pueda cubrir con la mayor efectividad posible estas situaciones y no morir en el intento.

Entre los pisos que cubren con esta premisa están:

Pisos de Bambú

Los pisos de bambú a parte de ser el piso ecológico por excelencia, es genial si tienes amigos cuadrúpedos en casa.

Este tipo de piso te dará la posibilidad de tener un piso de madera aun teniendo mascotas.

Son pisos que te aportarán calidez, durabilidad, resistencia a los rayones, resistencia a las manchas y tolerará el nivel de actividad que tu amigo cuadrúpedo demanda.

Si quieres conocer las opciones que tenemos en este piso solo debes hacer click aquí.

Pisos vinílicos

Pisos Vinílicos Sistema Click - Pewen Exclusivos - Pino Bariloche 9302

Los pisos vinílicos son uno de los pisos más versátiles que hay en el mercado. Siendo esto muy beneficioso para tu amigo fiel.

Te dará la posibilidad de tener un piso a un excelente precio que además tiene alta tolerancia a los rasguños, es antideslizante lo que permitirá que tu mascota esté segura, tiene alta resistencia a la humedad siendo ideal para cuando derramen el agua o exista algún accidente a la hora de ir al baño, es antialérgico y también tiene alta resistencia a las manchas.

Pisos laminados

Son muy parecidos a los pisos vinílicos en cuanto a beneficios y precio.

Sin embargo, una de las grandes diferencias es que en algunos casos son muy resbaladizos. Por lo tanto, es preferible que compres un pisos texturizado o con relieve para hacerlo más antiresbalante o si lo prefieres colocar en ciertas zonas algunas alfombras para ayudar a tu amigo cuadrupedo.

Mira las opciones en pisos laminados haciendo click acá.

Pisos de porcelanato

Son de alta resistencia al agua, manchas, rasguños, tienen un excelente acabado y son muy fáciles de limpiar.

Pero, uno de los grandes desafíos  a la hora de tener mascotas en casa es que pueden lastimarle su paticas porque suelen ser muy resbaladizos dado al esmaltado que tienen algunos tipos de porcelanato.

Ahora bien, si ese es el piso de tu sueños, es conveniente que converses con el asesor para conocer qué opciones en pisos de porcelanato tienes que te permitan disminuir a gran escala este problema.

Corcho

Estos pisos son pisos antimicrobianos, es decir, adiós a las bacterias. También son pisos ecológicos.

Son muy fáciles de mantener, son resistentes al agua y tienen alto nivel de absorción del sonido lo cual te viene genial si vives en apartamento.

En el caso de los pisos de corcho el talón de Aquiles sería la facilidad con que pudiesen deteriorarse por las uñas de nuestros amigos cuadrúpedos. Quizás la solución acá sería tener una mascotica pequeña que no sea muy pesada para así disminuir el nivel de rayones y raspaduras en el piso.

Foto cortesía rawpixel.com  en Pexels

Como puedes observar tienes varias opciones, solo debes tomar en cuenta la que se adapta mejor a tu familia, a tu bolsillo y por supuesto a tu mejor amigo cuadrúpedo.

Foto principal cortesía de Lum3n.com  en  Pexels

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!