Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Levante la mano quien ha estado en el complejo proceso de buscar departamento y se ha conseguido con el barrio perfecto, el edificio genial, el precio de tus sueños y cuando entras te sientes en casa. Pero al bajar la mirada y ves el piso, se te salen las lágrimas de dolor… bueno, bueno, quizás sea un poco exagerado, pero, se podría decir que una mala mueca se te sale.

El punto es que muchas veces hay espacios geniales pero los pisos son de infarto, y si el lugar es arrendado, pues es peor el escenario porque no puedes quitarlo de una vez. Pero, tranquilo hoy te vamos a dar 4 opciones para sobrevivir a un piso feo sin morir en el intento.

Con esto queremos decir que no tendrás que remover el piso, sino más bien usarás como base el piso feo, y si decides mudarte podrás llevarte tu piso contigo como parte de tu equipaje.

No lo crees, pues sigue leyendo.

Por lo general cuando te dicen que vas a cambiar el piso, lo primero que se nos viene a la mente es un polvero loco, horas de trabajo, caos, y hombres golpeando o rompiendo el piso según sea el material del cual esté hecho.

Pero, si tu no puedes hacer eso porque estás arrendado o no tienes dinero, o sencillamente quieres evitarte esta escena.

Entonces estas tres opciones son para ti

1. Pisos laminados flotantes

Los pisos laminados flotantes tienen como uno de sus grandes beneficios la oportunidad de retirarlo y moverlo cuando y para donde tu quieras. Esto se traduce en la oportunidad de tener un piso con un acabado genial, fácil de limpiar, de instalar y que te resolverá el problema de tener un piso feo en casa.

Además muchos de los pisos laminados flotantes de alta calidad te darán la oportunidad de instalarlos por ti mismos, ahorrandote el gasto de instalación.

Finalmente, los pisos laminados flotantes tienen muchos beneficios si estás buscando algo que te perdure en el tiempo y valga la pena su inversión.

Entre algunas marcas que recomendamos tienes Kronotex, Krono original, Kaindl y Krono Swiss. Para conocer una muestra de cada uno haz click acá.

1. Pisos vinílicos de alta gama

Pisos Vinílicos Sistema Click - Pewen Exclusivos - Roble Chubut 9101

Los pisos vinílicos de alta gama cuentan con el sistema click, lo que te dará la alternativa de colocarlos encima de otro piso sin necesidad de pegar, ni clavar y además podrás retirar cuando lo desees.

El sistema click es un diseño muy novedoso creado en Europa para darte la oportunidad de instalar el piso por ti mismo, o para que cuando lo haga un terciario no haya ningún tipo de drama y sea tan rápido, limpio y fácil que te den ganas de instalar otro.

Funciona como un rompecabeza o un lego. Lo que hace además de fácil, divertida su instalación.

También los pisos vinílicos cuentan con muchos beneficios como:

  • Antihumedad
  • Antinfugos
  • Antiácaros
  • Antiresbalantes
  • Alta capacidad de aislamiento acústico

Todo esto sin mencionar su alta calidad y variedad de diseños. Para ver más de este tipo de pisos puedes hacer click acá.

1. Pisos técnicos

Inicialmente fueron creados para resolver el problema del cableado en las oficinas, a fin de obtener orden sin mucho esfuerzo, ni gasto.

Hoy en día son una excelente opción tanto en oficinas como hogares.

Al igual que los pisos anteriores, su instalación es sobre el pisos existente y no debes ni clavar ni pegar para colocarlos.

Quizás las opciones en diseños no sean tan versátiles como los dos anteriores, pero, los pisos técnicos te permitirán no solo ocultar ese piso horrible que te irrita la retina sino también resolver el problema de cableado que tengas en ese momento.

Para ver más sobre pisos técnicos tocá acá

       4. Baldosas autoposantes

Las baldosas autoposantes son una de esas opciones geniales sino te importa cuánto vas a invertir.

Esta nueva generación de pisos consiste en baldosas que tienen un sistema de chupones o sopapas que se adhiere al piso existente y se coloca una al lado de la otra.

Cuando ya no quieras utilizarlas más o te vayas de ese lugar, solo debes levantarlas y listo.

El único requerimiento para su instalación es que sea una superficie lisa y seca.

Para limpiarlas se debe pasar la aspiradora y un trapo humedecido con agua y quedarán limpiecitas como un sol.

Tienen una capa de fibra de vidrio que le otorga una excelente estabilidad dimensional, esto quiere decir que no se contraen, ni se dilatan.

Además, son altamente resistentes a golpes, abrasiones, son autoextinguibles, antialérgicas, antideslizantes y soportan la carga acústica.

Como te decía al principio, el mercado ofrece muchas opciones desde pintar el piso, colocar alfombras. Pero, podría decirse que estas son uno de las opciones más completas si buscas una buena relación costo/valor.

Si quieres saber más sobre estos cuatro increíbles pisos puedes contactarnos por acá y gustosamente te atenderemos

Foto principal cortesía de Prettysleepy2 de Pixabay

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!