Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Tendencias en decoración para el baño 2023

Para el 2023 las tendencias en decoración para el baño se inclinan en decoraciones con materiales más naturales, más luz, más elementos naturales (plantas, telas como el algodón), de calidad y con una paleta de colores que invite a sentirnos libres, a gusto y en paz.

Por suerte, en Pewen pisos y revestimientos podés encontrar pisos y revestimientos que podrán ayudarte sin problema alguno a recrear estos espacios.

Dado a que contamos con productos con altos niveles de calidad, alineados a la naturaleza y con un excelente acabado, como por ejemplo los pisos de porcelanato y los revestimientos de pared de piedra flexible.

A continuación, te mencionaremos la propuesta para pisos que estará en tendencia para el próximo año en los baños:

  1. Si hablamos de baños internos, la propuesta es baños que tengan las siguientes características:

Materiales de alta calidad, lo más alineados con la naturaleza (sustentables) y que nos invite a sentirnos a gusto.

Por ejemplo, a nivel de pisos tenés pisos de porcelanato, pisos vinílicos de alta calidad (de preferencia que sean mezclados con otro elemento como madera, piedra, entre otros.) y con acabados de lujo ya sea madera o piedra.

En el caso de los pisos de porcelanato, nosotros contamos con varias marcas internacionales y la emblemática marca nacional  Ilva.

Dentro de las opciones internacionales tenés:  Alaplana, Grupo Halcón Cerámicas, QUA Granite,Porcelanato Elizabeth.

Las diferentes propuestas que tenemos de cada uno de estos aliados comerciales hace que sea mucho más complejo la decisión a la hora de comprar porque es muy fácil que te guste más de uno.

Además, que los podés encontrar similares a piedras como mármol, concreto, pizarra, entre otros; y si buscas madera lo encontrás en diferentes tonos que van desde los tonos grises muy claros hasta los marrones más intensos.

Eso, sin mencionar los altos estándares de calidad que tienen estos pisos, los cuales están avalados y certificados por organismos internacionales.

Por lo tanto, podemos garantizarte que estarás cuidando el aire interno de tu familia y el tuyo.

En el caso de los pisos vinílicos, contamos con pisos con sistema click de la marca Max Core y nuestra marca propia.

Ambos pisos son de alta calidad y cuentan con sus debidas certificaciones que avalan que son pisos que tienen una muy escasa contaminación al aire interno, aun siendo pisos que contienen polímeros como el vinilo.

Además, estos pisos tienen un acabado de lujo los podés conseguir símiles piedra o madera.

Tanto el piso de porcelanato como el piso vinílico son pisos muy fáciles de limpiar y cuidar.

Además, si lo deseas podés combinarlos y colocar dentro de la ducha porcelanato y afuera el vinílico perfectamente lo podés hacer.

Ahora hablemos de revestimientos para las paredes del baño

La propuesta que hay en el caso de los revestimientos de paredes y que va en consonancia con lo que sería la tendencia para baños en el 2023.

Sería los revestimientos de paredes de piedra flexible los cuales dan ese acabado de piedra natural que perfectamente te hace sentir conectado con la naturaleza.

Estos revestimientos de paredes tienen la facilidad de que tener una colocación muy fácil, rápida y limpia evitando esos molestos procesos que se pueden vivir con un revestimiento de pared de piedra convencional.

Además, dado a sus características se puede colocar con mucha facilidad en columnas y en lugares un poco complicados.

Y si todo eso te parece poco, te comentamos que el acabado de este revestimiento de paredes es espectacular.

Para mirar más acerca de esta propuesta, te invitamos a que ingreses aquí.

2.     ¿Qué pasa si quiero acondicionar un baño externo?

Esto fue una de las grandes tendencias este año y no dudamos que se siga replicando en el 2023, y más si tienes las condiciones de espacio, seguridad y entorno como para llevarlo a acabo.

En ese caso a nivel de pisos te recomendamos: pisos de porcelanato y pisos Deck WPC que le vendrán de perlas para este tipo de baños y no te vas a arrepentir.

Ya te hablamos de todo lo que tenemos para ofrecerte en el caso de los pisos de porcelanato.

Por lo tanto, te mencionaremos lo que los pisos Deck WPC te ofrecerán en este proyecto.

Te ofrecerán un piso altamente resistente a exteriores, a la humedad, que puede lidiar sin problema con la luz solar, que es duradero y que está certificado garantizando que es un producto de alta calidad.

Para conocer más acerca de este tipo de pisos te invitamos a que ingreses acá.

3.     Hablemos de muebles, accesorios y colores

Hablemos ahora sobre los muebles, accesorios y colores que se proponen para el baño en el 2023.

Donde los muebles se busca tengan líneas redondas, no sean muy espaciosos, de preferencias de materiales naturales como piedra, y lo más funcionales posible.

En cuanto, la paleta de colores hay una invitación a colores neutro como beige, blanco y algunos pasteles. Sin embargo, también hay una invitación a colocar colores que te conecten con sentirte libre, vivo, en paz.

Sobre los accesorios o complementos tenés que no hay mejor complemento que las plantas, y toallas de algodón.

Cómo notás las tendencias para el 2023 en cuanto a baños es una invitación a hacer espacios mucho más alineados con nosotros.