Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Tendencias en decoración de home office para el 2023

El home office vino para quedarse y/o para ser parte de la forma de trabajar hoy en día, ya sea modalidad combinada (híbrido) o no.

El punto es que tener un espacio para trabajar desde casa, ya no es algo casual sino casi tan importante como tener una cocina o un baño.

Ahora bien, ¿cuál es la tendencia en decoración de home office para el 2023?

Según los que trabajan continuamente realizando decoraciones de interiores, indican que la gran protagonista para el 2023 en la decoración del espacio de home office, será la MADERA.

Se invita a usar pisos como por ejemplo:

Estos pisos propuestos van desde madera natural hasta pisos que simulan la madera. Además, son pisos en su mayoría sustentables.

Es importante informarse de cómo es fabricado el piso, cuales son sus certificaciones, que beneficios nos otorga, quien lo produce, etc… para saber qué tipo de producto estamos comprando.

Madera en las paredes, para darle un toque de elegancia

Si quieres revestir alguna pared con otra propuesta que no sea pintura. Tenés la oportunidad de utilizar revestimiento alistonado de madera, o 3D de melamina y/o machimbre melamínico.

Todos contienen madera en mayor y/o menor escala. Sin embargo, tienen acabados diferentes, beneficios y una colocación diferente.

Todo va a depender de tus gustos, presupuesto, y de la iluminación que vaya a tener cerca.

Para más información podés ingresar acá.

En el caso del mobiliario ¿También madera?

¡Por supuesto!

Pero podés combinarla, restaurarla o comprar algo completamente nuevo.

Todo dependerá de lo que más resuene en vos.

Además, es importante considerar que sea lo que sea que decidas utilizar como mobiliario, la invitación es que sea funcional, de calidad, sustentable y que además, tengas la menor cantidad de cosas posibles.

Porque así te sentirás más cómodo y te podrás mover con mayor facilidad.

También evitarás la acumulación de muebles sin ningún propósito.

La comodidad en todo momento

Sentirnos cómodos es vital en todo lo que se perfila como tendencia para el 2023.

El tener espacios y muebles donde nos provoque estar en nuestra cotidianidad, es vital, y más donde vas a estar gran parte de tu día.

Por lo tanto, la silla debe ser cómoda, ideal para soportar y mantener nuestra postura. Lo mismo pasará con el escritorio, deberá ser cómodo para trabajar en el y debe tener la medida correcta para no tener problemas en nuestras manos, muñecas, cuello y vista.

Iluminación natural y plantas

Es importante contar con algo de naturaleza en nuestro home office.

Una entrada natural de luz cerca sería un golazo, y plantas como por ejemplo: suculentas, cactus, aloe vera y sansevieria o lengua de suegra.

Estás plantas, no solo te ayudaran con la energía, algunas inclusive son medicinales como el aloe vera, sino que además te ayudarán a regular un poco la carga de radiación que hay con el uso del Wifi.

Las tendencias en decoración de home office para el 2023, están basadas más en la salud de nuestro cuerpo, mente y en darnos la oportunidad de tener espacios donde nos sintamos a gusto para estar allí tantas horas, sin dejar a un lado nuestro lado creativo y nuestra energía.