Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Hoy vamos a hablarte de una de las tendencias en construcción que a nuestro parecer son interesantes, tanto a nivel de diseño como a nivel de inversión y esto son los container como casa.

Por ello, plantearemos si se puede utilizar cualquier tipo de pisos si tengo un container como casa.

Con el fin de que notes la versatilidad de materiales que puedes utilizar si decides construir tu casa utilizando unos containers como base.

Así que veamos de que te hablo.

Pisos de Bambú

Los pisos de Bambú son una excelente opción si estás buscando un piso para una construcción realizada con un container, porque el piso de bambú es un piso sostenible, que te aportará confort, durabilidad, resistencia y tiene un hermoso acabado.

La propuesta que encontrarás en Pewen Pisos contiene pisos de bambú en tono natural y en tono tostado.

Además, contamos con pisos de bambú de fácil instalación porque vienen con el sistema click.

Para conocer más acerca de este tipo de pisos, te invitamos a que ingreses por acá, y para conocer la propuesta que tenemos en Pewen hace click aquí.

Pisos de Porcelanato

Los pisos de porcelanato son otra excelente opción para colocar en construcciones en Container.

Aunque no lo creas algunos apuestan a lo grande y colocan pisos de porcelanato dado a lo duradero, su alta resistencia a la humedad, sus propuestas versátiles, la facilidad para limpiar y su acabado prolijo.

Cuando nos referimos propuestas versátiles nos referimos a que podés conseguir desde un piso de porcelanato símil madera gris, blanca, oscura o en tonos marrones.

Cómo también podrás conseguir uno símil granito, pizarra, concreto u otro tipo de piedra.

Además, con este tipo de piso podés colocarlo en zonas húmedas cómo baños, cocina, exteriores.

Pisos Flotantes

Los pisos flotantes son otra excelente opción para colocar en estas construcciones dado a sus altos niveles de calidad, acabados prolijos y la similitud que tiene cada vez más parecidos a la madera natural.

Además, son pisos que tienen altos niveles de resistencia, son antirresbalante, fáciles de colocar, limpiar y podés conseguir productos que tengan una nula emisión de productos tóxicos lo que te permitirá tener un aire interno más natural.

Si querés poder reconocer estos tipos de pisos flotantes saludables te recomendamos leer este post.

Pisos vinílicos

Los pisos vinílicos son unos pisos muy usados en este tipo de construcciones ya que tienen muchos beneficios a nivel de precio/valor y otorgan la posibilidad de tener diferentes estilos, colores en un mismo espacio y en toda la casa, sin necesidad de cambiar de tipo de piso.

Otro aspecto importante a señalar es que los pisos vinílicos pueden ser colocados en toda la casa al igual que los pisos de porcelanato, porque son resistentes a la humedad.

Aunque no recomendamos colocarlos dentro de la ducha.

Dentro de alguno de los beneficios que otorgan los pisos vinílicos encontrarás: resistencia a la humedad, facilidad en su colocación, durabilidad, variedad de colores, modelos y acabados, no son inflamables, son fáciles de limpiar, antirresbalante, entre otros.

Para conocer más acerca de este tipo de pisos te recomendamos a que ingreses acá.

Pisos homogéneos o de linóleo

Son pisos altamente atractivos si estás buscando un piso sustentable, resistente y agradable al pisar.

Los pisos homogéneos o de linóleo utilizan como materia base aceite de linaza, polvo de corcho, piedra caliza molida, resina de árboles, madera reciclada y un toque de vinil.

Estos pisos son muy fáciles de limpiar, son altamente resistentes y duraderos, son anti resbalantes, y toleran muy bien la humedad.

Además, que son pisos que tienen un muy bajo nivel de toxicidad del aire interno. Si quieres conocer más sobre estos pisos te recomendamos leer este post.

Cómo podés ver posibilidades hay muchas, las que hemos mencionada en este post no son todas sino son las más usadas.

Si querés saber más te invitamos a que nos escribas por acá.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!