Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Novedades en Revestimiento de Pared!

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Krono Harmony 5904 roble marinoEntre los diseñadores de interiores viene sonando muy fuerte la alternativa de colocar la nueva generación en revestimiento de pared.

Para aplicar fundamentalmente en muros, paredes y cielo rasos (aunque esto no es excluyente, porque se trata de un recurso muy versátil para revestir diferentes espacios).

En el caso de Pewen Pisos trabajamos con propuestas de revestimiento de pared de las líneas Krono Original Harmony, Dumalock, Dumawall y Eurotec Wallpanel, que por cierto cuentan entre las más reconocidas en este segmento en el mundo. El revestimiento de pared machimbre melamínico es una propuesta novedosa para revestir paredes, con la ventaja de poder instalarse en seco sin tener que romper paredes ni embarcarse en obras.

Este tipo de revestimiento de pared símil madera está generando una especie de revolución en la decoración de cielo rasos y muros. En esencia es un machimbre melamínico conformado por una placa de MDF más un laminado decorativo.
Por ejemplo, el revestimiento de pared machimbrado Kronos Harmony dispone de un mecanismo de encastre especial y ofrece la opción de atornillarse a la pared de modo directo, mediante unas grampas de metal específicas. Este producto viene en diversos colores que usted podrá evaluar en nuestro showroom palermitano, donde seguramente se sorprenderá por lo versátil que es este revestimiento decorativo.

Esta clase de revestimiento de pared machimbrado es muy solicitado para livings, por ejemplo. Particularmente las variantes de la línea Duma ofrecen prestaciones fantásticas en paredes con alto nivel de humedad para baños, cocinas o cualquier ambiete húmedo. Como alternativa de revestimiento decorativo de paredes de los ambientes de interior es un recurso fantástico, ya que permite renovar la apariencia de estos espacios sin tener que meterse en obras complejas que siempre suponen ruidos molestos, escombros, suciedad y bastante estrés.

El revestimiento de pared de la línea Duma se coloca como indicamos en seco, rápida y fácilmente. No requiere el empleo de cemento y evita abundantes cuotas de suciedad al colocarse. Por resistir de manera espectacular el agua, este tipo de revestimiento de pared es ideal como comentábamos para ambientes donde el agua y la humedad suelen ser un tema de cuidado. Por otra parte, es un revestimiento decorativo no inflamable, que resiste muy bien los golpes y cuyos colores no se alteran con el tiempo.

Otra interesante línea de revestimiento son las placas cementicias símil madera o simil piedra de Eurotec Wall Panel. Este revestimiento de pared está constituido por una placa de cemento laminada que se presenta en formato listón o clásico, y en múltiples tonalidades cromáticas. Se trata de una alternativa de revestimiento decorativo muy apropiada para renovar o refaccionar ambientes ya construidos, y también para obras desde cero.

Revestimiento de pared de interior

Por su parte, el revestimiento Krono Original también se aplica a paredes y techos. Desde Pewen Pisos promovemos por ejemplo la línea Krono Original, un revestimiento decorativo machimbrado para cocinas y habitaciones que brinda distinción en tres formatos: ancho, XL y clásico. Esta línea se instala con suma facilidad mediante un mecanismo de acople.

Podemos brindarle mucha más información sobre la composición del decopanel de machimbre melamínico, que por cierto está causando furor como revestimiento decorativo símil madera, particularmente para cielo rasos y paredes de cocinas y/o baños. ¡Consúltenos por este producto tan novedoso!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]