Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Pisos Flotantes Europeos, calidez y elegancia.

Los pisos flotantes ofrecen una apariencia natural muy semejante a la de la madera. Y además constituyen una alternativa por demás noble, que genera un clima cálido en los ambientes, sin por ello renunciar a la elegancia que todos deseamos en nuestros ambientes. Además son cómodos de mantener (se limpian con trapos húmedos, sin demasiada agua) y resultan muy sencillos de colocar, ya que no se deben atornillar, ni clavar ni tampoco pegar. Adicionalmente estos pisos flotantes símil madera brindan una resistencia notable y una generosa durabilidad (hasta 30 años).

Los pisos flotantes en la etapa de colocación simplemente se apoyan sobre la superficie que se desea revestir –ya sea el suelo, o incluso algún muro o pared-; el requisito es que la superficie en cuestión tenga suficiente firmeza, y también que esté libre de rugosidades.

Los pisos flotantes símil madera cuentan con espesores variables, que habitualmente van de 8 a 15 ml. Estas dimensiones muy modestas hacen que no resulte necesario levantar el anterior piso a efectos de proceder a su colocación. De hecho a estos pisos flotantes simplemente se los machimbrea arriba de una lámina de poliestireno y luego de instalados no requieren ni plastificado ni pulido, pudiendo transitarse apenas se terminan de colocar.

La calidad del piso flotante define naturalmente su precio, e impacta en distintas variables como el nivel de resistencia ante desgastes, la tolerancia ante quemaduras, rasguños y manchas y también el nivel de dureza. En líneas generales por ejemplo los pisos flotantes alemanes son aptos para ubicar en sitios que disponen de loza radiante. Por lo demás, cuando son de buena calidad estos pisos flotantes toleran muy bien la exposición a la luz solar, sin desteñirse ni decolorarse.

Pisos símil madera

Los pisos flotantes de calidad reconocida, como pueden ser por caso los del fabricante Kronotex o el piso flotante Click, están conformados por una serie de capas. En la base cuentan con una lámina estabilizadora que evita el paso de la humedad y brinda balance, estabilidad y apoyo; luego aparece propiamente el cuerpo de estos pisos flotantes, también denominado sustrato, por lo común elaborado en HDF ó MDF; la siguiente capa –elaborada a base de melanina o laminado- es la que otorga el acabado, en tanto que el overlay es la capa de arriba y está constituida por resinas que ofrecen condiciones anti-abrasivas y mayor durabilidad.
Por lo común los pisos flotantes símil madera ofrecen una correcta aislación tanto acústica como térmica.

En nuestro web site –y especialmente en nuestro showroom- podrá revisar los distintos colores de piso flotante que manejamos-. Contamos con variantes de pisos flotantes alemanes que aseguran belleza y calidez tanto a nivel de suelos como en muros o paredes y además comulgan muy bien con diferentes propuestas de decoración.

Estos pisos flotantes Kronotex además de resultar de simple colocación resultan antialergénicos (ya que no acumulan ni pelos ni polvo).
Si anda por Palermo, busque nuestro showroom y revise en directo la calidad de nuestros pisos flotantes laminados. ¡De seguro se entusiasmará con esta propuesta para decorar o renovar sus pisos sin tener que transpirar demasiado en la etapa de colocación!