Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Pisos Prefinished, elegancia y durabilidad.

Los pisos prefinished pueden confeccionarse en base diferentes tipos de maderas de por sí bastante duras. Cuando la base es la madera de bambú, se elaboran con un material de enorme dureza. Pero estos pisos prefinished pueden elaborarse con diferentes maderas: jatoba, viraro, lapacho o roble eslavonia, por ejemplo. Y por lo común se los recubre con una serie de capas de laca de elevada resistencia.

Los pisos prefinished de madera de colocación flotante de este tipo ya viene terminado desde la fábrica. Esto implica que, una vez colocados, no hace falta hidrolaquearlos ni pulirlos; tampoco necesitan encerado. Es decir que, para decirlo en términos convencionales, son pisos ya plastificados o barnizados.

Los beneficios de un piso prefinished de madera natural son varios. En principio, cabe enfatizar que se colocan rápidamente y de manera muy higiénica. Dada la sencillez de las operaciones involucradas en esta etapa de instalación, también se desperdician menos tablas. Al ser pisos plastificados en fábrica, digamos, presentan una cualidad adicional que los distingue: su brillo no tiene irregularidades, con lo cual ofrecen un look general uniforme. Esta es la cualidad que la gente destaca en estos pisos, tampoco se necesitan esperar meses para tener un piso terminado, además de ser pisos ecológicos.

Por lo común, estos pisos prefinished cuentan con una terminación compleja basada en diferentes capas de material compuesto. Esto les otorga una resistencia superior que los laqueados o hidrolaqueados habituales en los pisos convencionales; y también una vida útil potencialmente más extensa. Por otra parte, al ser pisos laminados confeccionados en base a diferentes maderas macizas posibles, se pueden pulir con el tiempo, del mismo modo que los pisos comunes de madera que no incluyen acabado. Y al pulirse recuperan su brillo inicial, facilitando un nuevo ciclo de uso bajo las condiciones más exigentes.

Piso de madera prefinished

Un piso prefinished de madera sólida de bambú ofrece máxima resistencia por su condición súper maciza. Además este material de base resulta ecológico (porque el bambú es una planta que crece muy rápidamente, contrariamente a lo que sucede con la madera de ciertos árboles) y brinda una presentación muy atractiva, pudiendo colocarse de manera sencilla mediante mecanismo “tap and go” flotante.

Como ya indicamos, los pisos laminados plastificados pueden tener como materia prima otras maderas también macizas, como viraro, jatoba, roble o lapacho, que brindan una muy potente resistencia a nivel superficial y se colocan mediante adhesivos no acuosos.
En Pewen por otra parte ofrecemos otra variante de pisos laminados que denominamos “ingenieriles” y que tiene una composición más compleja, además de un terminado con lacas de vanguardia muy resistentes. Por su forma de colocación, esta variante es esenialmente un piso de madera flotante que se instala velozmente y una vez colocado ya se puede comenzar a usar.

Los pisos prefinished macizos toleran muy bien los desgastes, roces, arañazos y en general la abrasión. Convenientemente barnizados en la etapa de fabricación, ofrecen su brillo especial ya desde que se los colocan.
Usted podrá ver distintas calidades y variedades de pisos prefinished de madera en el showroom que tenemos en Capital Federal (barrio de Palermo). ¡Visítenos y consulte lo que desee!