fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

Si sos bailarín, y ahora querés dar clases, ya tenés el espacio, las barras, el sonido, ambientaste y ahora vas por el piso.

Entonces este post es para vos. Ya que hoy te vamos a hablar sobre ¿qué piso te viene bien? Si tenés como proyecto una escuela de danza.

Porque entendemos que cuidar los pies, articulaciones, piernas y caderas de tus bailarines es muy importante, sin dejar a un lado la resistencia, la facilidad para limpiar y mantener que deben tener estos pisos.

Todo eso y más te lo pueden ofrecer las siguientes opciones que te mencionamos a continuación:

Pisos Flotantes

Los pisos flotantes son una excelente opción en pisos, si tenés como proyecto una escuela de danza, porque son pisos confortables, tienen un acabado de lujo, son duraderos, resistentes, fáciles de limpiar, mantener y lo mejor es que te lo podés llevar en el momento que decidas cambiar de locación.

Así es, los pisos flotantes de alta calidad como los que comercializamos en Pewen Pisos son una excelente opción para inaugurar la escuela de danza que sueñas.

Además, tenés la posibilidad de obtener un espacio sin emisiones tóxicas de ningún tipo, ya que cuando un piso flotante es de alta calidad, como los que comercializamos en Pewen Pisos, te podemos garantizar esto y más.

Y si esto te parece poco, es un piso que podés colocar directamente vos dado a lo fácil que es, gracias a su sistema click.

Para conocer más sobre este tema podés ingresar en este post.

Ahora bien, si querés ver nuestra variedad en pisos flotantes ingresa ya acá.

Pisos Vinílicos

Los pisos vinílicos también son una excelente propuesta si tenés como proyecto una escuela de danza. Porque los pisos vinílicos son antiresbalantes, antiácaros, son resistentes, son agradables al tacto, duraderos, fáciles de limpiar e instalar.

Adicionalmente, en Pewen Pisos tenemos nuestra propia marca de pisos vinílicos que tienen los mismos beneficios y son trabajados con el mismo cuidado que nuestros aliados comerciales Europeos, con la diferencia de un precio más accesible.

Para conocer nuestros pisos vinílicos, hace click acá.

Pisos Homogéneos

Los pisos homogéneos aunque no son tan conocidos como los flotantes o vinílicos, también son una excelente opción gracias a su producto principal, el linóleo.

El linóleo aparte de ser totalmente sustentable, es un piso sumamente confortable por ello es tan utilizado en áreas como la salud y la cocina donde las personas suelen pasar mucho tiempo de pie.

Además, es altamente resistente, duradero, fácil de limpiar y mantener.

Finalmente, si deseas conocer más acerca de este piso podés ingresar acá.

Esperamos estás opciones estén acorde a tu búsqueda y sean parte de ese hermoso proyecto

Cotizá! Cotizá online
hasta un 25% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!