Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Uno de los pisos más buscados, amados, que hemos visto en muchos lugares son los pisos de madera, ya sea en madera dura o sus otras versiones como los pisos prefinished o ingenieriles.

Por ese motivo hoy te vamos a contar un poco de que experiencias puedes tener, ¿qué pasa cuando tenés un piso de madera en casa?, ¿qué cuidado debes hacerle?

Tenemos mucho que contarte así que es mejor comenzar.

Cuando tenés un piso de madera en casa vas a disfrutar de:

  •   Un piso realmente hermoso

Esto no tiene ningún tipo de discusión, los pisos de madera son realmente hermosos.

Un piso de madera le da un acabado espectacular a un espacio, lo viste, lo hace acogedor, da la sensación de comodidad, de cobijo y eso es indiscutible y eso sin nombrar el olor característico que aporta la madera.

Esto lo podés comprobar por ejemplo con nuestros pisos de Bambú o los pisos prefinished, donde cada lamina es única, el color y el acabado son algunos de los beneficios que podrás disfrutar.

Ahora bien, es cierto que existen en el mercado pisos flotantes que lucen de primera línea, pisos vinílicos y de porcelanato símil madera realmente resistentes y que se ven de lujo,pero, la belleza de un piso de madera natural es única e inigualable.

Si querés conocer los pisos de madera que tenemos podés hacer click acá.

  • Los pisos de madera funcionan cómo aislante

Así es, los pisos de madera funcionan cómo aislantes, esto quiere decir, que va a regular tanto el frío como el calor en el espacio dónde haya sido colocado.

Esto va a hacer beneficioso no solo por temas de comodidad o confort, sino también a nivel del bolsillo porque ayudará a disminuir los gastos de luz y/o gas.

  • Durabilidad y resistencia

Eso es uno de los grandes puntos a favor cuando tenés un piso de madera en casa, que te va a durar por muchos años para no decir toda la vida, siempre y cuando le des el cuidado y el mantenimiento necesario.

Si tenés chicos, mascotas, no tenés de que preocuparte.

  • Los pisos de madera son confortables al tacto

Esto es otro de los grandes beneficios que te va aportar un piso de madera en casa.

En esta oportunidad llamamos confort, cuando por ejemplo te levantás de madrugada en invierno y no terminás con el pie congelado al bajarte de la cama, sino es más bien, una sensación agradable.

Si eres una persona mayor o vivís con personas mayores, el confort se verá reflejado en esa sensación agradable al caminar descalzo por la casa.

Ahora bien, cómo en toda relación también vamos a conseguir cosas que quizás pudiera no gustarnos tanto, pero, que es parte de tener un piso de madera en casa.

Así que veamos que otras cosas pasan que no pudiera gustarnos tanto con un piso de madera en casa:

Deterioro por humedad

Si tenés problemas de humedad en casa, puede que esto dañe tu piso sea el piso que sea. Sin embargo, los pisos de madera son altamente propensos a desgastarse rápidamente por temas de humedad.

Porque la madera tiene una porosidad alta y por lo tanto la humedad va instalándose dentro de la madera y la va agujereando por dentro, dejándola débil y dañándola no solo por fuera sino por dentro.

  El precio de un piso de madera también es único

Así es, si quieres un piso de madera ya sea bambú o un piso prefinished entendés  que tu bolsillo será tocado por los dioses, con esto queremos decir que un piso de madera no es nada barato.

Ya hablemos de los naturales o de los que simulan ser madera.

Para que tengas una idea de cuál es la proporción, mientras más madera natural contenga el piso más costoso es. Esto va desde los pisos de madera maciza hasta un piso de porcelanato símil madera.

Por lo tanto, es importante que tengas esto presente al momento de ir a comprar un piso de madera.

 

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!