Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

Para nadie es un misterio que muchos consultorios médicos parecen la suite de algún hotel lujoso, y cada vez son más los médicos que buscan tener una excelente imagen, comenzando por el piso.

Si tu eres profesional de la salud, entonces este post es para ti. Ya que hoy te voy hablar sobre los pisos ideales para los consultorios médicos. 

A fin de que logres impresionar a tus pacientes y estos se sientan cómodos desde el momento que ingresan a tu consultorio.

Veamos de qué te hablo.

Pisos prefinished

Es una excelente opción para ponerlo en tu consultorio, dado que tendrás las bondades de la madera: como calidez, absorción del sonido, resistencia, solidez, sobriedad, lujo y colores espectaculares.

El único detalle, no es económico y si eres odontólogo quizás a largo plazo te pueda traer algunos problemillas porque el piso prefinished y el agua no se llevan muy bien.

Sin embargo, vale la pena echar un vistazo para ver las opciones que Pewen tiene para ti.

Pisos de Porcelanato

Quizás este no esté contemplado dentro de sus opciones por temas de presupuesto, pero, sería una maldad no reconsiderarlo dado los beneficios y el nivel de elegancia que tiene este piso.

El porcelanato por su resistencia es un piso que te va a durar toda la vida, es fácil de limpiar y mantener. Además que es resistente a la humedad.

El único detalle, como te decía anteriormente, es que su precio es un poco elevado y para las épocas invernales es un poco frío.

Si querés curiosear algunas opciones en porcelanato haz click acá

Pisos para consultorios médicos

 

Pisos homogéneos

Son definitivamente una de las mejores opciones para los consultorios médicos Al estar hechos a base de Linoleo ayudan con la amortiguación al caminar, aportando alivio al doctor y la enfermera.

Además, son muy fáciles de mantener, son antialérgicos y antibacteriales, su precio no pega en el bolsillo y vienen en unos colores bien alegres e interesantes.

Para ver las opciones que Pewen tiene en estos pisos haz click aquí.

 

Pisos vinílicos de alta gama

Estos pisos son fabulosos para un consultorio médico dado a la cantidad de beneficios que te aportan.

Por ejemplo son antihumedad, antiácaros, fáciles de limpiar y mantener. Además tienen un estupendo acabado. Dándote la opción de escoger entre simil madera o piedra.

Y si eso te parecía poco son muy fáciles de instalar. Si decides mudarte de consultorio te puedes llevar el piso contigo.

Para ver más de lo que te hablo podés ingresar acá.

Pisos para consultorios médicos

 

Pisos técnicos

Estos pisos son estupendos para aquellos profesionales de la salud que utilizan varios aparatos eléctricos para realizar sus consultas.

¿Por qué?

Simple, te permitirá ocultar el cableado sin necesidad de gastar mucho dinero. Además no tendrás que romper paredes ni hacer mucho alboroto para ello.

Adicional, son altamente resistentes y tienes múltiples opciones para escoger.

Si quieres evaluar lo que estos pisos tienen para ofrecer, ingresa haciendo click aquí.

Si eres un profesional de la salud no tenés que preocuparte.

Tienes muchas opciones en pisos ideales para consultorios médicos, con los que podrás lograr que tu consultorio se vea y se sienta tal como lo habías pensado.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!