Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
Piso Flotante Blanco

Pisos Flotantes Kronotex

En el rubro de los revestimientos para pisos se está llevando adelante una transformación enorme. Hoy existen muchas variantes a la hora de elegir un piso, como los pisos vinílicos y los pisos flotantes que en los grandes conglomerados urbanos están desplazando a las opciones convencionales, como el tradicional piso de madera, o los mosaicos y cerámicas.

Son muy diversas las ventajas que plantean estos nuevos materiales con respecto a los que se usaban en el pasado: por el lado del contacto con la humedad, ofrecen un nivel de resistencia mucho mayor, y no sufren alteraciones (cosa que con la madera convencional podía derivar en deterioros importantes, aunque tuviera un excelente pulido y plastificado).

Por otro lado, los pisos vinílicos sistema click y laminados melamínicos se caracterizan por no requerir grandes obras para su instalación o colocación, sino que se agregan como un revestimiento de manera simple y veloz.

Además, esta clase de revestimientos modernos no se tienen que encerar y su limpieza se resuelve muy fácilmente con un paño húmedo.
Desde el punto de vista estético, hoy estos pisos ofrecen un abanico de variantes muy amplias. Incluso hay símil madera, para lo que aman este material, con lo cual al colocar un símil o un piso flotante de madera, se pueden tener todas las ventajas y beneficios que tienen los pisos del siglo XXI.

Un capítulo aparte lo constituye el tema del costo: un piso flotante, por su precio, es una alternativas más accesible a multitud de presupuestos que los pisos de madera, mosaico o incluso cerámico.

Pisos flotantes Colocación Sistema Click

Estos modernos revestimientos para pisos tienen gran demanda a raíz de un cúmulo de factores: su costo como dijimos definitivamente menor, la variedad de propuestas estéticas y el amplio abánico de posibilidades decorativas que abren, su gran durabilidad y su versatilidad a la hora de efectuar una reparación o recambio.

Lo mismo, puede decirse de ciertas variedades de pisos prefinished, que ya vienen de fábrica con un recubrimiento que los protege contra el desgaste, roces, arañazos y la abrasión.
Por su parte, un piso vinílico laminado PVC virgen para la cocina o el baño, por caso, puede ser una opción excelente. El material termoplástico que conforma a estos resiste muy bien tanto el contacto con el agua o la humedad, como el Además el sistema click es una alternativa súper práctica por su instalación rápida y las mínimas exigencias que plantean a nivel de mantenimiento, vienen en presentaciones que son en sí mismas propuestas decorativas únicas, otorgando un aspecto sofisticado y vanguardista a los espacios, sin reclamar inversiones demasiado relevantes.
Como es sabido, los pisos vinílicos suelen presentarse como un revestimiento en rollo, baldosas o listones para pegar. No obstante también existen variantes que se presentan en listones o en placas autoadhesivas.

Estos nuevos tipos de revestimientos tienen la singularidad de que son muy prácticos en lo que concierne a su colocación, se coloca una manta de polipropileno para amortizar la pisada y la superficie se encuentra preparada para recibir adecuadamente pisos vinílicos, flotantes laminados o prefinished en cualquier lugar. Estos revestimientos brindan un look muy especial, moderno e impecable. Y como además existen variantes como el piso flotante para alto tránsito comercial, hoy además de usarse en el hogar, también se está difundiendo su empleo en locales de elevado tránsito como una oficina, donde deben colocarse pisos resistentes (con espesores del orden de los 8 mm) y a la vez atractivos en términos de su apariencia.

Pisos vinílicos

Los pisos termoplásticos laminados sistema click pueden colocarse directamente sobre la losa o cerámica. La variedad de marcas, colores, precios y texturas que se consiguen hoy en el mercado, tornan a este tipo de revestimientos como un recurso muy atractivo.

Si piensa en renovar su hogar con pisos flotantes o vinílicos, hallará todo un mundo en materia de diseños. Encontrar un dormitorio o living con piso flotante es algo cada vez más común, y será moneda corriente a medida que la gente reconozca el valor de esta clase de propuestas, que tarde o temprano se terminarán imponiendo como recurso mainstream para diferentes ambientes en el hogar y la empresa.

Cotizá! Cotizá online
hasta un 40% de descuento!

x =

¿A donde te enviamos la cotización?

Estamos enviando tu consulta!